BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 29 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 24


Capitulo 24...

tom y yo no paramos de cantar ni de gritar mientras sammy cantaba.despues de varias canciones sammy se sento en una silla a tocar una de las canciones nueva acustica y tom y yo fuimos al bano corriendo y regresamos y pedimos al mesero unas bebidas y al cabo de minutos nos la trajo teniamos mucha sed despues de cantar sin parar junto a sammy.despues de otras canciones y de brincar y cantar tom y yo era la ultima y todas la fans que estaban atras de nosotros estaban locas y de momento tom me toma y me sube a su cabeza y me dice..



Tom: ahora grita disfruta del momento!

Y mientras sammy cantaba yo cantaba junto a el en el aire donde todos me veia y tom me sostenia y alzaba las manos emocionado.la pasamos super bien luego me bajo un monton de luces encendieron el escenario y pum la musica abajo todos se fueron y yo y tom nos fuimos al bano a areglarnos acalorados de tanto cantar y bailar del concierto ibamos de camino hacia el camerino de sammy.

Tom: este es el mejor dia de mi vida!


Yo: jajaja pues la eh pasado el mejor dia con una compania como tu deberiamos seguirmos hablando y siempre que halla un concierto ir juntos me la pase super bien! uff! jajaja como nunca!
Tom: lo mismo digo! es mi sueno echo realidad! ire a cenar con sammy deluxe! fui a su concierto primera fila! y estoy con una bella chica que es lo mejor!
Yo: (Me sonroje) no me digas eso .


Tom: te sonrojaste jeje.. te vez muy linda asi..(Acarisio mi mejilla)
Yo:(Baje mi cabeza avergonzada) no me digas eso... vamos antes que desaparesca sammy .

Fuimos hasta el camerino y josuah estaba afuera.

Josuah: como se la pasaron?
Yo: super!!! el mejor concierto que eh ido de sammy jaja aunque siempre digo lo mismo a todos los que voy de el pero este definitivamente fue el mejor!
Josuah: jaja que bueno sammy me dijo que ira a cenar con ustedes y su novia se esta cambiando.
Tom: super!
Josuah: asi que vallan montandose en la limosina yo ire en el auto de ustedes viniste en el tuyo sammy?
Tom: no en mi camioneta
Josuah: bueno puedo llevarla?
Tom: claro busco la camioneta y donde la estaciono para que puedas ir ?
Josuah: estacionala donde esta la entrada donde entraron! puedes?


Tom: claro ire por ella .

Tom se fue por su camioneta y me quede hablando con josuah y luego tom llego con las llaves de la camioneta y nos fuimos los dos ala limosina y esperamos a sammy deluxe y luego el llego con su novia y nos fuimos al restauran.

Narracion omitida....

Bill regreso ala mansion con las partituras de las canciones y los chicos.


Georg: afuera no estaba la camioneta de tom bill!
Bill: el esta en el concierto de sammy deluxe.
Gustav: y cual concierto?
Bill: uno especial que yo le consegui taquillas bueno y sabrina.
Gustav: sabrina tu hermana?
Bill: si esta aqui.
Georg: genial!
Bill: ningun genial ya sabes tu tienes novia y ella es mi hermana asi que nada de nada georg te conosco!
Georg: relax man! dont worry be happy no hare nada.

Los 3 subieron alas habitaciones y sabrina estaba saliendo de su cuarto.


Sabrina: chicos!!!(Fui y los saludo)
Georg: hey como estas!
Sabrina: super bien! y ustedes no los habia visto desde que llege!
Gustav: estamos de vacaciones y pues nos fuimos a estar con nuestra familias y ya regresamos a nuestra otra familia! y como vas con los estudios!
Sabrina: super bien jejeje

Los chicos siguieron hablando son sabrina y luego se fueron a sus cuartos y sabrina se fue a el suyo a vestirse y bill entro a su cuarto.


Bill: para donde vas??si se puede saber?
Sabrina: ire a cualquier sitio a divertirme es viernes y no pienso quedarme aqui en casa bill y tu? te quedaras? puedes acompanarme georg ira .
Bill: encontes si voy!
Sabrina: jaja no te preocupes bill no me gusta georg no es mi tipo ademas es muy mayor para mi y es tu amigo no me gusta jeje
Bill: lo se pero cuando bebes te vuelves loquita y georg peor asi que mejor voy con ustedes y me distraigo estoy algo cansado pero aburrido tambien asi que ire a darme un bano rapido y me voy contigo!
Sabrina: vale!

Bill se fue a darse un bano y a vestirse para salir con sabrina y georg igual.

Mientras en hollywood...

Tu estabas recien llegada al hotel.

Tu: te dire algo no quiero volver a bailar en mi vida!

Jey: jajajaja tranquila solo falta poco para terminar
Sebas: ya llege! (Entrando por la puerta con bolsas de comida)
Tu: ahi aguele rico!! yummi!
Sebas: espero que te comas el menjume(*La mezcla horrible*) ese que quisiste porque yo no me lo comeria ni aunque me pagaran.
Jey: antojo de embarazada.
Tu:dejene en paz la comida!

Sebastian repartio la comida de cada uno y se pusieron a comer luego tu te quedaste dormida y ellos se fueron a sus recamaras a descansar tambien.

En Alemania...

Samantha habia salido del restauran junto con tom despues de cenar y de sacarse fotos y de hablar y tom y ella estaban por subir ala camioneta de tom cuando ..

To be continues...

[aqui les dejo el cap perdone por la tardanza pero como estaba con radiacion no me podia conectar ni nada pero ya tengo muy poco y estoy en casa asi que les dejo el cap espero que les guste no esta tan wow pero bueno ahi les dejo]

3 comentarios:

NoTtE dijo...

wooooowwww k lindo cap. y no te preocupes lo primero k nada es k estes bien y la otra es k sigas jijiji lociento eske tu historia es tan linda sigue asi yo kiero cap siiiiiii *_* n_n

El Diario B dijo...

Me facinaaa esta Fick es super..haay siguela :D, tom como que se enamoro se sammy, y (TN) con sus antojos que bueno que ya le falta poco para estar con Bill *_*

Anónimo dijo...

peroo io no encuentro los otros capitulos me falta desde el 25 en adelante :( alguien me podria decir donde estan los demas :(