BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 23


Capitulo 23...

Nos fuimos caminado entre la multitud que queria entrar ala presentacion pero no las dejaban ni nada ya las entradas estaban vendida y no dejarian a nadie mas tom y yo nos fuimos entre toda esa gente hasta la parte de atras .

Tom: a donde me llevas!
Yo: sabes lo que es no hablar y seguirme?
Tom: si pero estamos mal la entrada es por alla (Senalo al otro lado)
Yo: tom hazme caso y veras que entraremos!
Tom: ok ok perdon.
Yo: te perdono con una condicion que me dejes hablar y tu te callas y me invitaras una copa adentro!


Tom: echo!

Fuimos hasta la parte trasera y no habia nadie me quede ahi con tom recobrando el aliento cuando sale un guardia de seguridad y nos dice...

Guardia: no pueden estar aqui la entrada es por el otro lado!
Yo: soy samantha koey y josuah me dijo que viniera por aqui .
Guardia: oh perdona pasa el viene contigo?
Yo:si es mi .. novio! (Le tome la mano a tom)
Guardia: oh vale entre.

Tom y yo entramos y fuimos por el pasillo hasta que vi a josuah saliendo de uno de ellos y fui corriendo hasta donde el.

Yo: josuah!!!
Josuah: (Me abrazo) hermosa! como estas que bueno que viniste!


Yo: no me iria a perder esta presentacion gracias por tu ayuda! mira (Le hice senas a tom que se acercara a mi y lo hizo) el es tom kaulitz al igual que yo somos unos grandes fan de sammy deluxe esta!! aqui?
Tom: hola mucho gusto! (Estrecharon las manos)
Josuah: me parece averte visto y conocer tu apellido...
Tom: soy de la banda tokio hotel te suena? que tengo un hermano gemelo bill kaulitz?
Josuah: ohh!! sii que super que viniste .(Me miro) sammy el esta en la 3 puerta tocas y preguntas si puedes entrar y te dejaran ok! yo tengo que ver que todo este bien en el escenario para en minutos empezar.cuidense los veo al final de la presentacion aqui!

Se despidio de mi y tom y yo nos fuimos ala 3 puerta y tocamos..toc toc!..

XXX: (Una voz ronca de hombre) quien es?...
Yo: soy samantha koey sammy.

Y alguien abrio la puerta y era el mismo sammy deluxe en persona .

Sammy: samantha! que super sopresa mi nina como estas! pasa ...(Feliz)
Yo: feliz de estar en otro concierto tuyo mira el es tom kaulitz el guitarrista de la banda tokio hotel es uno de tu grandes fan sammy.
Sammy: oh creo que habia escuchado hablar de ti mucho gusto! que bueno que allas podido venir a mi presentacion (Se saludaron y tom tenia una sonrisa gigante )pues pasen estoy terminando de areglarme.

Los dos entramos al camerino de sammy deluxe y el siguo areglandose y hablando con nosotros brindamos con champange los 3 . y luego alguien toco la puerta.toc!toc!..

Sammy: (En voz alta) quien!!
XXX: (Abrieron la puerta un hombre) en 5 minutos entras sammy!
Sammy: vale gracias

El chico se fue .


Yo: pues sammy nos vemos al terminar el concierto estaremos al frente viendote ok!
Sammy: gracias nos vemos luego y nos sacamos fotos y lo de mas! quisa nos vallamos a cenar les parese?
Tom: si!!
Sammy: pues quedamos asi despues del concierto nos vamos a comer (Se despidio de nosotros)

Tom y yo nos fuimos a comodar en nuestro asiento los mejores y en el centro y privado nadie estaba alado de nosotros todas las fan atras de nosotros y era perfecto.


El concierto empezo y sammy salio espectacularmente bello el escenario fue bellisimo un monto de luces alumbraban la tarima y fuego salio de las esquina de cada uno del lugar y sammy salio del centro con algo de humo con la cancion preferida de nosotros dos.tom y yo no parabamos de cantar ni de gritar mientras sammy cantaba.despues de varias canciones sammy se sento en una silla a tocar una de las canciones nueva acustica y tom y yo fuimos al bano corriendo


y regresamos y pedimos al mesero unas bebidas y al cabo de minutos nos la trajo teniamos mucha sed despues de cantar sin parar junto a sammy.despues de otras canciones y de brincar y cantar tom y yo era la ultima y todas la fans que estaban atras de nosotros estaban locas y de momento tom me toma y ....

To be continues....

[no habra cap hasta el jueves estare en el hospital y se me hara imposible estar y gaby esta enfera y atrasada en su u asi que pues no la dejan tocar la compu si no es por sus estudios y la entiendo asi que nos vemos hasta el jueve espero las quiero]

0 comentarios: