BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 18


Capitulo 18 despedida romantica de nuevo....

Llegaron poco a poco hacia la cabana abriste la cabana y apesar de que afuera estaba deteriorada y llena de polvo adentro estaba como si no ubiera pasado ni semanas en limpiar estaba reluciente y limpia habia una cama una pequena cosina un bano y una chimenea.

Bill: y esto?
Tu: quiero que me hagas el amor aqui ahora!
Bill: eres impredesible amor... (Se acerco a ti y empezo a basarte)

Fueron poco a poco quitandose la ropa y terminaron en la cama haciendo el amor intensamente


. se dieron un bano cuando sale estaba sonando el mobil de bill.ring!ring!ring!...
Bill lo contesta rapido..

Bill: hello!!
XXX: man donde estan pense que estarian en la habitacion en el hotel te estamos esperando hace ummm 15 minutos tenemos que irnos bill!
Bill: ok ok ya voy para alla dejame vestirme no?
XXX: ohh pero si yo solo lo dije en broma hacer el amor y si lo hicieron wow! si que (tu nombre) es rapida no pierde tiempo vale vale te esperamos en el cuarto de el torpe ok espero que tengas tus malestas echas porque ala vez que lleges nos iremos hnito.
Bill: ash! no no eh terminado podrias hacerlo por mi tom plis!?


Tom: y tu me viste a mi cara de sirviente o que? vale vale vale lo hare esta vez solo porque es cuention de emergencia pero no te acostumbre romeo!
Bill: callate gracias nos vemos alla pronto.
Tom: no te tardes!!! david esta que nos mata!
Bill: ok ok! bye! (Colgo)

Tu y bill se vistieron y tomaron un taxis en el mismo lugar el se quedo en el hotel...

Tu: te voy a extranar.. mucho..amor..
Bill: y yo mas .. no sabes cuanto... espero que todo te salga bien, estare esperandote con ansias .te amo! (Te beso de nuevo) mucho pero mucho..
Tu: yo mas ya vete o no te suerto..


Bill: esta bien te dejare por esta porque no puedo hacer nada pero para la proxima sere yo quien no te deje ir nunca mas.
Tu: (Subiste al taxis de nuevo) ich liebe dich mein liebe. (Le tiraste un beso)
Bill: yo mas...

Y el taxis empezo a seguir .mientras el carro se alejaba tu mirabas a bill parado en la entrada del hotel mirandote a ti que lo mirabas desde la parte de atras del taxis despidiendote.

Tu y bill fueron a diferente caminos separados de nuevo por el destino. tu empezaste la obra teatrar en hollywood eras la bailarina principal.
.............
Estabas haciendo uno de los pasos de uno de los musicales de la drama teatral cuando empiezas a sentirte mariada..

Tu: pa..pa.paren... no ..no me .. siento..
XXX: (Tu nombre artistico)! te sientes ...ah!!(Te tomo entre sus brazos) un paramedico ! un doctor!!! lo que sea!!!

Te acostaron en una camilla y te llevaron a un lugar del teatro para revisarte ya que no reacionabas aun ahi los paramedicos empezaron a revisarte a tomarte la presion y la temperatura los latidos del corazon y luego te pasaron alcochol por la nariz.y fuiste reacionando poco a poco..

Tu: humm... que que.. me paso... que hago aqui?...(Aturidida)
Paramedico: tranquila solo fue un desmayo.
Tu: hum.. que mal otra vez...
Paramedico: le recomiendo que valla a ver un doctor.
Tu: si lo hare cuando tenga tiempo :)
Paramedico: te sientes mejor?
Tu: si si... tengo que regresar ala practica .(Levantandote de la camilla)
Paramedico: espero que le descubran que tiene ok.
Tu: gracias.
Paramedico: me podrias dar tu autografo si no es mucha molestia?(Saco un papel y un boligrafo)
Tu: claro que si con mucho gusto (Le diste tu autografo) aqui tiene gracias por ayudarme.
Paramedico: de nada.

Asi pasaron algunas semanas mas solo quedaba 4 semanas de trabajo para poder estar lista cuando te vuelves desmayar en vivo frente a todo el mundo que te veia ,por lo menos los actores pudieron disimular y hicieron que la gente no notara que te habias desmayado de verdad y te sacaron como pudieron . te llevaron en una ambulacia al hospital.

En hospital....


Tu manager estaba esperando noticias de ti en la entrada y jey y sebas desesperados por saber de ti cuando sale el doctor que te atendio.

Doc: los familiares o amigos de la senorita (Tu nombre y apellido)?

Los 3 se levantan ala misma vez y dicen a coro.

3: nosotros!!
Jey: diganos como esta? estara bien?
Sebas: tranquilo jey (Le dio algunas palmaditas en la espalda) diganos como esta?
Manager: sabe que es lo que tiene?(Al doc)
Doc: tranquilos no pasa nada es normal.
Jey: normal?
Sebas: como que normal? expliquese
Manager: O_o"
Doc: es normal en su estado...ella esta embarazada es la razon de su desmayo.
Jey: O_O (Se quedo en shock)
Sebas: O_O...what!!!! esta ...osea... sera mama?
Doc: exacto.usted es el papa?
Sebas: no no!(Senalo a jey que seguia igual) el y yo somos sus guardespaldas y el (Senalo al manager) su manager no tenemos nada sentimental con ella.somos como su hno.podemos verla?
Doc: claro sigamen...

El doctor fue caminado por los pasillos jey y sebas y el manager iban detras del doctor siguiendolo. llegaron hast ala habitacion que estabas tu aun no sabias la noticias estabas ahi esperando al doctor que llegara con los resultados de tus analisis.cuando lo vez llegar y te sientas en la cama.

Tu: doctor que dicen mis resusltados?(Vez a jey y a sebas entrar y a tu manager) y esas caras?
Jey: (Seguia igual aunque algo palido ).....
Sebas: el pues el tiene la unica que puede tener pero tu tendras otra...
Tu: cual es el misterio?(Miras al doctor) tengo algo malo?
Doc: no no tranquilizese es que ustede... esta embarazada esta esperando un bebe sera madre.
Tu:............................

To be continues.........

2 comentarios:

El Diario B dijo...

Pooooor Diiios me encanto este capitulooo, Estoy Embarazada otra vez no se como reacionar ante esa noticiia, Bill debe saberlo ya no se lo puedo ocultar como la ultima vez hace 3 años OMG,

NoTtE dijo...

wooooooooooowwwwwwww no pudo crerlo es tan wooooooooo definitivamente este es mi favorito no puedo creer lo k felizidad tendre otro hijo siiiiiiiiii ahora siiiiiiiii podra vivir verdad siiiii wooooooowwwwwww
:D :)k va k linda historia woowwwww a si espero k estes mejor despues d l de el hospital