BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 6 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 13


Capitulo 13..Un a Dios..


Tu: shuu.....(Ordenaste y te acercaste a el con lentitud te sentaste entre sus piernas sensualmente cruzaste tus manos en la nuca y acercaste tus labios hasta su oido y con voz sensual le susurraste)..quiero...que..terminemos..lo que comenzamos hace poco.....y quiero que me hagas..sentir..una mujer...solo..tu mujer...sentirme..viva..entre tus brazos..quiero que me hagas el amor....aqui ...ahora..otra vez hazme sentir una mujer entre tus brazos..bill te deseo....

En ese momento....cambio todo...

Narra Tu...

Despues de decir esas palabra que se notaba que estaba muriendome por ser de el bill me tomo de la cintura y se levanto quede en su cintura y pegada a el y empezamos a besarnos creo que no estabamos muriendonos de las ganas porque fue entre agresivo y ansiosos besos que nos empezamos a dar,bill me dejo sobre la cama y se quito su camisa deseperadamente,pense "por esta vez lo dejare que fuera asi".no lo volveria a ver en meses hasta que terminara con mi pelicula y el con la gira y el no sabia algo mas que debia decirle pero no me atrevia decirle aun.....

Bill se puso encima de mi y empezo a besar cada centimetro de mi piel cada poro de mi estaba su marca sus labios su aroma empanadome de tanto deseo ,mis manos deseperadas de tocar todo de tenerlo mas cerca de el de besar de tener lo que habia perdido y que ahora tenia .extranaba su piel pero era la misma estaba igual como si nunca ubiera pasado los anos.

Sus labios entre besos bajaron hasta el inicio de mis pechos los lamio encima del bra y con su otra mano acarisiaba mi cuerpo era una mescla de anestecia de mi dolor en esos momentos habia olvidado todo...solo recordaba que lo amaba...

Narra Bill

Estaba perdido en tanta belleza aunque mas bella que nunca aunque algunas cosas cambiaron en su cuerpo aun era la misma su piel su aroma seguia siendo la misma.. sus pechos acapararon mi deseo eran nuevos para mi habian cresido creo que por haber estado embarazada no me molestaban ya lo habia visto pro no tanto asi y queria provarlos como toda su piel sin dejar lugar en donde no estar. empeze a quitarle su bra y a quitarle su tanga .las cosas fueron mas calentandome y mi amiguito estaba deseperado entre mis pantalones,(tu nombre) fue hasta ellos y los desaprocho yo no hice efuerzo por no dejarme es mas yo mismo me los quite dejandome solo mis boxer,los cual ella quito rapidamente y me tiro ala cama ahora ella era la que me tenia a mi acorralado y eso me puso mas caliente de lo que estaba ya.


Empeze a sentir las manos de ella sobre mi gran miembro grueso y tieso que se encontraba pidiendo auxilio ,sus labios se posaron sobre el y mientras lo lamia movia su mano de arriba a bajo haciendo que mi exitacion aumentara y me desaciera en pequenos gemidos .sus manos subian y bajan a una velocidad que me mataba si seguia asi terminaria antes de hacerla mia asi que la subi a mis labios y la bese con desepero y quede arriba de ella empeze a besar todo su cuerpo bajando bajando hasta llegar a su vientre bajo y a su femenidad que ya estaba algo mojada queria asegurarme de eso y iba a intrudicir mis dedos cuando ella se percata de mis intenciones y me dices agitada y transpirando como yo..

Tu: no! bill! ....quie..ro ..o.que.... me hagas tuya ya!! te... necesi...to te des..seo..dentro de mi!! ..(Suplicandome)

Imediatamente me acomodo entre sus piernas y empeze a comodar mi miembro en su entrada,ella hizo un movimiento que me dejo sin aire .ella misma se habia penetrado hasta el fondo en un movimiento que no vi ver,los dos pegamos un gemido alto y empeze con mis movimientos dentro de ella,algo descontrolados ,la pasion y el deseo se habia echo cargo de nuestros cuerpo y estaba haciendo de nosotros unos amantes insaciables en estos momentos.

Mientras ella gemia yo seguia cada vez mas rapido mas profundo y mas ella se desasia en gemidos ,se aferraba alas sabana de la cama mientras gemia y yo la penetraba.estaba embiciado de su cuerpo y mas mi miebro pedia mas y mas. al cabo que despues de pentrarla con toda mis ganas ella me tumbo ala cama quedando ella arriba de mi y moviendose encima de mi miembro deseperada y gemiendo y yo acariando sus pechos y su abdomen y gemiendo al igual que ella.

En un momento perdi el conocimientos y los dos nos fundimos en una orgasmo fulminante que nos dejo sin aire ,ella cayo encima de mi agitada y sudada con la respiracion al 100 y yo igual agotado,la abraze y la bese en los labios habiamos acabado cansados. cuando escuchamos tocarla puerta...

Toc..Toc..

Ella me miro a mi como preguntandose quien seria cuando yo me fijo en el reloj que colgaba en la pared ya eran las 12:30 de la am nos habiamos tardado una hora y media haciendo el amor como dos locos sedientes de pasion,ahi todo lo que habia sido maravilloso desaparecio y vino la tristeza de la llegada de la partida....

Narra Tu....

entre mis pensamientos y cansacion escuche la puerta sonar alguien estaba tocando y ahi recorde que me tenia que ir.bill me dijo en voz baja...


Bill: es hora de irte :S es tarde mi amor (Su voz era triste me partio el alma escucharlo decir)
Yo: no es para siempre bill estaremos en contacto y nos volveremos a ver (Me levante de la cama con la sabana en mi cuerpo dejando a bill con otra)tengo que darme un bano rapido.
XXX:(tu nombre)!!! nos tenemos que ir!!!

Era la voz de sebastian.asi que si era mi hora de partir y aunque no quisiera desprenderme del aroma y la escensia de mi piel de bill tenia que hacerlo asi que me meti en la banera corriendo a banarme bill hizo lo mismo pero en cambio de banarse me besaba en la boca y se me asi mas dificil terminar antes,pero ya su miembro estaba flacido eso me sentia mejor porque no queria dejarlo caliente habiamos echo el amor despues de tanto tiempo y fue espestacular. me separe de el mojandome quitandome el jabon que enjabonaba y cubria mi cuerpo rapidamente.bill se decidio a banarse tambien y luego de pal de minutos termine y sali corriendo a buscar mi ropa y vestirme ,bill salio a los pocos minutos con la toalla enrollada en su cintura y empezo a vestirse de nuevo.


Bill: amor...
Yo: que mi amor?
Bill: tu dijiste que tenias algo para mi?
Yo: oh si te lo doy ahora dejame ponerme los jean (Lo hize y fue a donde el y lo bese y luego me quite mi cadenita con el nombre de el y el mio dentro de un corazon donde una fotito chiquita y una mia quedaba a un lado y la otra en el opuesto lado del corazon y se la puse a el) quiero que la tengas asi me recordaras mas y no te sentias triste prometeme que nunca te la quitaras.
Bill: pero pero.. no no nunca mi amor pero yo quiero que (Se quito la que el tenia que era con una cruz y algo escrito atras de esta siempre la habia llevado desde que tenias memoria)tengas estas asi que cuando la lleves recuerdes de mi (Y me la puso me dieron ganas de llorar)
Yo: te amo (Lo abraze fuerte) tengo que terminar me tengo que ir (Suspire triste resignada a la despedida)..bill te tengo que decir algo que no te eh dicho :S
Bill: que? (Pregunto algo asustado)
Yo: yo no regreso a alemania en 5 meses si no en 8...
Bill:QUE!!!! como que en 8 me habias dicho que en 5 mese aproximados.
Yo: yo se lo que dije pero hoy me entere que tengo una obra teatral en los angeles y ya habia firmado el contrato no puedo desaserme de el por nada si no tendria una demanda muy grande y no quiero problemas ademas es mi trabajo :S lo siento pero no te preocupes te llamare y cuando tenga dias libre te buscare no se donde este ire por ti :S


Bill: (Suspiro y se dio la vuelta a vestirse no me dijo nada estaba enojado)
Yo: bill no te enojes si por favor :S
Bill: ......(Y no dijo nada seguia en lo suyo)

Yo empeze a peinarme el cabello y a ponerme mis tacos y a ver si se me olvidaba algo chequie a ver y no nada ya tenia todo me puse mis gafas y fue abril la puerta y ahi estaba sebas y jey esperandome algo deseperados.


Sebas: pense que no saldrias te estamos esperando hace media hora bueno hace 45 minutos .
Jey: te dejamos a sola pero no para que te tardaras mucho donde estan las maletas?
Yo: tranquilos estan echas ya estan ahi.

Ellos entraron y bill salio por la puerta sin decirme ni una palabre,me senti mal por su actitud y por ignorarme asi mis ojos se aguaron pero trate de no se notara que estaba llorando .sebas y jey tomaron las maletas y yo mi bolso y salimos del cuarto hacia el elevador.lo tomamos y bajamos .en el lobbie estaba mi manager con una cara que me mataria y algunos periodista sacando fotos cuando me vieron con los chicos,yo no hice caso a ninguno de ellos y empeze a caminar hacia la puerta cuando alguien me....

To be continues.....

2 comentarios:

gloriana622 dijo...

aaaa no se vale buuu bill tonto =( jijiji

El Diario B dijo...

Por Diiios ame este capi estubo muuuuuy 1313, no Puede ser 8 meses sabes que son 8 meses es injuusto, 3 años fueron comoo mas de 7000 años, T.T Bill no me odiies D: otra vez separados..Toki espero el capi 15 con ancias, bye, cuidate, Kûses y Sigue escribiendo :D