BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 22


Capitulo 22...

Yo: como amo a mi hermanito!
Simone: cuando te conviene eh

Estube comiendo con mi madre luego ella se fue y yo subi a mi cuarto a empezar a areglarme y ver por cual me decidir ponerme


.cuando miro mi reloj me doy cuenta que tenia poco tiempo que en cualquier momento llegaria sammy lista para irnos y yo sin vestime aun.me puse las pilas empeze a listarme .al cabo de media hora ya estaba listo exactamente alas 7:30 termine busque mi cel mi cartera me eche perfume me mire al espejo viendome si me veia lindo y sexy si estaba sexy cuando escucho el timbre de la casa sonar.tin tun... llego sammy! fue lo primero que pense asi que sali de mi cuarto.

Cerre mi cuarto y baje alfred iba a abril pero le dije que lo haria yo mismo y me iria y el me hizo caso y se fue a hacer quien sabe,yo abri la puerta cuando veo ese tremendo mujeron frente a mi..no lo podia creer samantha hermosisima muy diferente a como la habia visto en la tarde en el mall era una tremenda mujer lo que estaba viendo,fue como si la galaxia se posara entre ella y su cabello se moviera lentamente al pasar el viento sobre su cuerpo dejandome ver lo hermosa que estaba esa noche mi corazon se acelero de un momento no podia quitar los ojos de ella y ella me miraba sonriendo.


Sammy:ehh..tom...estas bien?
Yo: (Movi mi cabeza)hum si si... eh estas muy bella esta noche samantha...
Sammy: gracias tu tambien y no me digas samantha tuteame dime sammy ok nos vamos?


Yo: oh si si .. nos vamos en mi carro o en tu carro?
Sammy: umm... preferiria en tu auto porque el mio como que estaba fallando manana tendre que chequiarlo a ver que pasa con el si no te molesta?
Yo: no claro que no vamos (Cerre la puerta y fui hacia mi camioneta)
Sammy: pense que hablaba de un auto no de una camioneta wow! si que es bastante grande y linda.
Yo: (Si y tengo otra cosa mas grande que la camioneta*Pense inconsientemente) ..
Sammy: (Se subio a mi camioneta) tom que esperas?
Yo: oh si si.. (Subi rapidamente )


Sammy se encargo de la musica en mi camioneta los dos ibamos cantando las canciones de sammy deluxe estaba pasandola super bien y eso que aun no empezaba el concierto y me sentia super bien con ella mientras ibamos de camino hacia el concierto.

Narracion omitida...

Mientras bill en el estudio de grabaciones.


Bill:aver david para que me citaste aqui estamos de vacaciones no?
David: vacaciones significa no trabajo osea presentaciones,firma de autografos,fotos ect. pero no significa que no halla que seguir el trabajo en el estudio o se te olvido? tenemos que ir componiendo las canciones para su proximo cd bill.
Bill: pero apenas tenemos umm...2 meses y 2 semanas de vacaciones david y trabajamos ummmm 20 anos!
David: que exajerado bill si fuera asi tendrias umm 34 anos o mas .no voy a discutir eso asi que ve con georg y gustav a la cabina a ver si le prenden el bombillo y se ponen a componer algo tenemos que ir escribiendo bill aunque falte mucho para empezar la grabacion pero sin canciones no se puede empezar y si no empezamos no habra otro cd y mas tendran que esperar las fan.
Bill: ok ok ya entendi pero yo no puedo componer sin tom lo sabes bien y como te dije tom no estara aqui porque esta en algo muy especial hoy porque no lo dejamos para otro dia?
David: no! aqui tiene unas canciones que eh escrito y otras leelas y mira a ver si necesitan algo mas o si te gustan ok.
Bill:(Cojio los papeles) ok david .


Bill se fue ala cabina con georg y gustav a leer las partituras de la letras de las canciones que habia compuesto david y los otros .

Mientras tu en hollywood.

Habias echo la primera funcion de la tarde y ahora te tocaba la 2 funcion de la noche estabas cansada practicando con los chicos el director de la obra detiene la practica y tu vas a donde jey y sebas.

Tu: chicos...uff.. tengo hambre...


Sebas: yo diria antojos a ver cual es de ahora?porque hace media hora comiste aver que se le antoja ala proxima madre hermosa.
Jey: jejejejejejeje
Tu: pues anotjo o no quiero comerme unas galletas de chocolate y un pedazo de bizcocho de chocolate con chocolate por encima y un jugo de uva quiero eso :S creen que puedan conseguirlo?

Jey: ahi dios algo mas no quieres un pastel lleno de chocolate?
Tu: ha-ha-ha jey no quiero un pedazo de bizcocho ahora...:S
Sebas: y exigente y todo vale vale claro que lo podemos conseguir pero tu tranquila ehh nada de alterarte ok no vamos a dejarte con ese antojo nos mata bill despues por su hijo venimos ya ok.
Tu: gracias! por eso los amo!
Sebas: jajaj (Llendose)
Jey: me voy a comprar uno para mi se me antojaron jaja
Tu: ahi si asi me acompanas ! :D

Los chicos se fueron y tu empezaste a vestirte y a maquillarte de nuevo mientras ellos compraban lo que querias.

Al cabo de 15 minutos los chicos habian regresado y entraron al camerino tuyo.

Sebas: por fin conseguimos lo que querias ten (Lo puso en la mesa)

Jey: se nos hizo algo dificil pero aqui esta ahora a comer!
Tu: ummm que rico!!!

Jey y tu se pusieron a comer las cosas y luego terminaste satifecha.

Tu: ufff.. saben que ..tengo sueno ahora.. jajaja...
Sebas: pues lamento decirte que no puedes dormir porque en media hora empieza la funcion querida.
Tu: pero 30 minutos me da para dormir no sean malos! (Hiciste pucherito)

Jey: dejala que duerma un rato sebastian.
Sebas: pero si fuera por mi no estubiera aqui pero no soy yo es la producion ya mismo entra alguien a llamarla ok como siempre pasa.
Tu:pues le dices que me siento indispuesta y que espere a que me ponga mejor y salgo y en media hora me levantan chicos pliss.
Sebas: jaja payasita ehh!
Tu: :D (Te acomodaste en el sofa de tu camerino) ya saben chicos..

Y te fuiste durmiendo sebas se quito el chaleco de trabajo y te lo puso por encima para que no te diera frio y se quedo hablando con jey.

Mientras en alemania.

Sammy y tom habian llegado al lugar de la presentacion de sammy deluxe.

Narra Samantha...

Habia llegado con tom al sitio donde iba la presentacion tome mi cel y llame un amigo que fue quien me habia avisado de la presentacion exclusiva de sammy deluxe .
Ring...ring!..ring..

Contesto el..

XXX:sammy te llamo ahora estoy ocupado cualquier cosa en la parte de atras ahi un guardespalda di tu nombre y el mio y te dejara entrar como habiamos quedado ok bye.

Y colgo asi que tome de la mano a tom que estaba algo nervioso.

Yo: te pasa algo?


Tom: eh tu sabes que soy cantante no?
Yo: eh no pero ahora si que pasa?
Tom: pues que ahi ahi un choro de chicas y si me conocen tendremos que correr y no quiero que me vean quiero estar en el concierto sin problemas como si no fuera tom kaulitz fuera una persona normal por una vez en la vida.
Yo: oh no te preocupes ponte la capucha y no me suertes la mano vale!
Tom: ok!
Yo: y nada de hablar yo hablo y tu me sigues.
Tom: como digas.

Nos fuimos caminado entre la multitud que queria entrar ala presentacion pero no las dejaban ni nada ya las entradas estaban vendida y no dejarian a nadie mas tom y yo nos fuimos entre toda esa gente hasta...

To be continues....

1 comentarios:

El Diario B dijo...

hahaha ahora Tom le gusta Sammy que bueno, Aaay :( yo quiero que Bill y (tn) ya esten juntos, porfa siguelaaaaaa :D bye,cuidate, küss sigue escribiendo