BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 19


Capitulo 19....

Sebas: el pues el tiene la unica que puede tener pero tu tendras otra...
Tu: cual es el misterio?(Miras al doctor) tengo algo malo?
Doc: no no tranquilizese es que ustede... esta embarazada esta esperando un bebe sera madre.
Tu:...oh..ok... (En shock)....COMO!!!!!!
Sebas :(Riendose) jajaja...
Doc: si escucho bien, sera mama.
Tu: ahi morrire... ahi siento que todo me da vueltas (Te tomas de la frente)


Sebas : jajajajajjaja (Muriendose de la risa)
Jey: no es gracioso sebas (Le da un codazo )
Sebas: jajajajajajaajajajajajajajaja (Mas se rie)
Doc: como que no le cayo muy bien noticia .
Tu: ehh.......tengo que llamar a bill!
Sebas: jajajajajajajajajajajajajajjaj
Jey: sebas vete si te vas a estar riendote mejor vete!
Tu: de que te ries? (Cruzas los brazos)
Sebas: es que la cara tuya vale oro .. cambiaste de colores paresiste camaleon jajajaja sonrie!!! es una super noticia!
Tu: ......

El doctor se fue y tu te quedaste con los chicos tratando de prosessar la noticia que aun no la creias no sabias que hacer....

Mientras en alemania....


Los chicos estaban de vacaciones hace un mes y dos semanas...era jueves en la manana en alemania cuando tocan la puerta de la mansion... tin tun....tin ..tun...
El mayordomo abre la puerta..

Mayor: buenos...oh por dios!!


XXX: jajaja hola!!! que mucho tiempo sin vernos alfred no! jajaja como estas?
Mayor: no puede ser la pequena senorita sabrina!!...como esta usted yo estoy bien?
Sabrina: jajaj estoy bien y mis hnos ingratos ?
Mayor: estan en la mesa desayunando senorita puede pasar aunque el senor tom esta en su recamara durmiendo aun usted sabe como son sus hnos jeje.
Sabrina :perfecto gracias ella viene conmigo (Le tenia tomada la mano a una chica)

Sabrina entro ala mansion kaulitz con una chica llevandola arastras por las escaleras emocionada ella por ver a su hno tom.subio las escaleras corriendo al igual que la chica que iba con ella ,fueron las dos hacia el cuarto de tom alla sabrina paro de corre y fue lentamente abriendo la puerta de su hno tom poco a poco luego entro la chica que iba con ella se quedo en el marco de la puerta.

Sabrina fue hacercandose ala cama de tom donde este dormia como un angel profundamente ,fue subiendose ala cama con mucho cuidado y lentitud tratandose de no reirse y luego que se posiciono cerca de el empezo a brincar y a gritar su nombre...

Sabrina: (Bricando y gritando) TOM!!!!!!!! DESPIERTATE HAY UN FUEGO!! SE QUEMA LA CASA!!!! AHHH!

Narra Tom...

La noche anterior habia estado jugando bolos con georg y gustav en un bar de bolos y estubimos jugando hasta tarde y luego cuando nos cansamos nos fuimos ala barra a beber un rato luego ya ala media


noche nos fuimos de ahi porque casi ninguno de los 3 podia estar de pies asi que los tres nos regresamos ala mansion creo que bill me tubo que ayudar en la marugada a llegar a mi cuarto al igual que a los demas estabamos hasta atras borrachos a penas creo aver llegado a mi casa.

No se que estaba sonando cuando siento y escucho a alguien a lo lejos de mi mente gritando algo.. cuando voy escuchando mas cerca la voz escucho bien lo que decia y desperte deseperado..


Yo:AHHHHHHHHHHHH!!!!

Cuando miro a mi lado estaba mi hna menor la unica que tenia ademas de bill claro esta ,estaba brincando en mi cama y gritando como una loca y riendose de mi que cai al suelo del susto.

Yo: SABRINA!!!!


Sabrina: jajajajaaajjaajajajajjajajajajajajajajaj no no puedo jajajajaajja (Se tomaba de su vientre riendose de mi) jajajajajaajajajajajajaajaajajjajaajjajajajaa
Yo:NO ES GRACIOSO!!!! casi me da un ataque al corazon!!! babosa! (Levantandome de la cama) que haces aqui loca! te escapaste del manicomio hoy?(Bromiando)


Sabrina :(Se me tiro encima)siiiiiiiiiiii!!! vine por ti!!!! jajajaja si ubieras visto tu cara!!! te mueres!!! (Encima de mi en cuarto patas acerco su nariz a mi boca)dios mio!!! hermanito!! que aliento a dragon tienes! estubiste en un club? viendo bailarinas o con tu nueva novia? o estubiste bebiendo torpe!
Yo: (La saque de encima de mi) estassssss locaaaaaaaa ahora eres policia o mi esposa?.. para tu informacion! yo no salgo con.....(Cuando mire hacia el marco de mi puerta)....tu!...

Wow si que la rezaca me habia pegado fuerte estaba viendo a mi chica ala que tanto eh buscado y no eh encontrado y estaba en el marco de mi puerta como si nada ...


Me quede helado al verla completamente paresia un angel caido pero el mas hermoso que hubiera visto en mi vida..hasta podia verle luces sobre todo su cuerpo .

Sabrina empezo a pasarme sus manos frente a mi.

Sabrina: HEY!!! YOU!!! estas ahi?!tom!!


Yo: (Movi mi cabeza) si.. quien es ella?...
Sabrina: oh! mi amiga ella es "hely" pero le dicen todos angela
Yo: (Dije sin querer en voz baja) es un angel.....
Sabrina: (Me dio un codazo) hey! (Y miro a su amiga de nuevo) angela el es mi hno mayor el mayor de todos es thomas pero todos le dicen tom es mas corto es mejor para el es medio torpe jajajajjja


Yo: (No podia quitar mi mirada de ella) jeje...
Sabrina: ehhh.... vamos a estar abajo tom! vamos a desayunar con bill te esperamos abajo o que? (Se paro alfrente de mi)
Yo: oh si si que cosa? O_o (No habia escuchado nada de lo que dijo)


Sabrina: ahi hermanito! para la proxima te golpeare! (Miro a su amiga) angela esperame abajo por favor.
Angela: claro claro nos vemos thomas digo tom jeje.. (Y se fue cerrando la puerta)


Yo: sabrina porque la mandaste abajo? dios no puede ser! (Me lleve mis manos a mi cabeza caminado de lado a lado de mi habitacion) no puedo creeer esto...


Sabrina: que te pasa tonto casi se te sale la baba frente a mi amiga te gusto? por eso le llaman angela no por ser linda si no porque todos dicen que parece un angel caido y vos estas que te meabas por ella que te pasa que es lo que no puedes creer?
Yo: dios mio! (La mire) sabrina sabes desde cuando estoy buscando a esa chica?
Sabrina: buscandola tu? y porque o que?
Yo: la vi en el concierto que hicimos en new york hace unos meses y nada mas la vi y me flecho te juro que desde que la vi no eh podido estar ni con una chica ni pensar nada como pensaba si no solo me la pasaba llorando y deseperado buscando a esa chica y resulta que mi queridisimimima hermana la conoce y que es su amiga es el colmo! para la proxima te dare un call!


Sabrina: estas loco ...seguro que no saliste del manicomio tu ah o estas en droga dime que te estas metiendo ahh!!?(Me tomo de la cara mirandome a los ojos fijamente)
Yo: ja-ja-ja no! te lo juro le puedes preguntar a bill y tu llegas ahora con ella como si nada no me esperaba esto pero ....(La abraze fuerte) te amo!!! hermanita! es la primera vez que agradesco tanto y estoy taaaaaaaaaannnnnnnn feliz de verte!
Sabrina: gracias..a...a.dios que estas feliz... me estas... aficiando.. baboso!!...ah..
Yo: (La sorte) perdon aahhhhh dios que voy a hacer estoy nervioso.
Sabrina: te dire algo angela no tiene novio pero tienes un problema...


Yo: cual? si no tiene novio esta bien no? es mas perfecto es!
Sabrina: ella le gusta bill no tu.
Yo:.....................

To be continues.....

[lora me dijo algo sobre este cap pero no me acuerdo creo que era de una chica creo que la tal sabrina esa no se que pasa con ella mejor ella cuando pueda que les explique ok espero que les guste el cap att:gaby]

2 comentarios:

NoTtE dijo...

esta sorprendente este capitulo esta k me dejaste como no puedo creerlo es tan lindoooo pero pobre Tom bu!!!!!!!!!!!!! k mal seguro se va a enojar jiji

El Diario B dijo...

Como que a ella le gusta Bill :O acaso no ah visto los rumures de que bill sale conmigo rumores que son ciertos,acaso no lee revistas, pobre Tom el ilusionado con ella y ve con que le salen No se vale,, capitulo 20 esta interesante ya quiero saber que pasa