BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 1 de mayo de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 25


Capitulo 25...

En Alemania...

Bill y georg y sabrina se habia ido a una discoteca famosa de berlin a difrutar de la noche.


Samantha habia salido del restauran junto con tom despues de cenar y de sacarse fotos y de hablar y tom y ella estaban por subir ala camioneta de tom cuando le suena el cel a ella.Ring y lo toma..

Sammy: hello..
XXX: sammy cuando suban al auto miren la parte trasera sammy deluxe le dejo un regalo a los dos.
Sammy: josuah gracias hablamos despues beso!. (Colgo)
Tom: que paso era josuah
Sammy: me dijo que sammy nos dejo un regalo en tu camioneta para los dos asi que deja ver! (Emocionada)

Abrio la parte de atras de la camioneta junto a tom cuando abren. habian dos cd exclusivos del nuevo cd que aun no salia ala venta y dos poster firmados por sammy deluxe.

Sammy: (Se puso a gritar) AHHHHHH!!!!!!!! DIOS MIO!!! (Tomo los da de ella)morire!!
Tom: dios mio!! wow! ahora si es la mejor noche!!!! damn!!


Subieron ala camioneta y pusieron el cd a todo volumen asi regresaron ala mansion cantando las canciones del nuevo cd y felices. y cuando ellos estan entrando ala mansion sabrina venia llegando con musica en su auto y tom se vira y mira que andaba con bill y georg y se quedan a esperar que se bajaran.

Los chicos se saludaron y hablaron del concierto luego tom acompano a sammy hasta su habitacion..


Tom: sabes no se si te di las gracias pero gracias por esta noche llena de emocion es la mejor noche de mi vida sammy.
Sammy: de nada lo mismo digo yo tom me encanto salir contigo y me gustaria seguir saliendo contigo en otro momento si se puede me la pase super bien como no me la pasaba hace tiempo. (Lo abrazo y le dio un beso en la mejilla)gracias!
Tom: de nada buenas noches..


Sammy: buenas noche tom...

Y tom se fue a su habitacion a descansar despues de tantas emociones vividas ese dia..

Pasaron 2 semanas y sammy y el se hablan por telephono


ya sammy no estaba en la mansion habia terminado de ayudar a sabrina y habia regresado a su apartamento pero tom estaba empezando a sentir cosas por ella y ella por el pero no se atrevian a decirse nada aun.


Bill esta triste porque no habia recibido ni una llamada ni fax ni carta de ti y estaba triste


Bill estaba desayunando junto con tom los G's en el comedor de afuera cuando tocan la puerta y luego entra alfred al comedor...

Alfred: perdone senores que los moleste pero llego un fax para usted bill.
Bill: (Sonrio) tiene que ser de (tu nombre)! (Lo tomo y abrio)
Tom: aver que dice!

Narra Billl...

Alfred habia ido a la mesa a avisarme que habia llegado un fax de mi amor y me emocione mucho no habia recibido nada de ella ni una llamada hace 2 semas o mas y la extranaba mucho.abri el fax rapidamente y empeze a leer..


"Querido amor....
Te escribo para decirte que te eh extranado muchisimo lamento no haberte podido hablar pero ya sabes que no eh tenido ni tiempo para mi me la eh pasado en el teatro todo el santo dia desde que comenzo la obra espero que entiendas que es trabajo es trabajo y aunque no quiera tengo que hacerlo.

Te amo lo sabes mucho mucho!! no sabes cuanto. tengo algo muy importante que decirte no se como lo tomaras pero yo estoy muy feliz por eso y eh decidido dejar mi carrera por un tiempo debido a eso.

Te preguntaras que es eso pues si lees el papel que ahi atras de este entenderas el porque de esta decicion espero ver tu rostro pronto amor mio te amo..

Att: con amor (tu nombre)..."

Me quede intrigado con lo que habia dicho y busque el otro papel pero no habia otro papel detras del fax que estaba leyendo miro a tom.


Yo: tom! perdieron un papel! morrire!
Tom: (Riendose)
Yo: porque te ries?
Tom: jajajaja yo me entiendo eh georg gustav me acompana
G's: jeje claro (Y se levantaron de la mesa)
Yo: para donde van aun no terminamos de desayunar!?

Los chicos se fueron y escuche una voz inolvidable de olvidar.

XXX: buscabas esto? (Mostrandome un papel)


Yo: (Me levante de la mesa y me voltee)...(tu nombre) amor... (Feliz de ver la) que haces aqui! (Fui y la abraze y la bese apasionadamente)
Tu: coff..coff..bill me aficias..
Yo: perdon perdon.. es que estoy feliz de verte amor..
Tu: jeje.. que bueno que estas feliz yo tambien pero vas a estar mas estabas buscando esto no? pues ten leelo.
Yo: no me interesa eso estas tu aqui y es lo mas feliz que me hace.
Tu: te recomiendo que lo leas amor.
Yo: esta bien (Lo tome y empeze a leer)

"Analisis de sangre de la senorita (tu nombre y apellido)
Fecha: Enero 29 del 2011....

Los laboratorios resultaron.
que la senorita (tu apellido) di positivo en la prueba de embarazo
y tiene 10 dias de embarazo.

Favor de revisar sus analisis para saber si necesita algo mas."


Yo: no... enserio!! sere papa!!!!!
Tu: si.. estoy embarazada bill...tengo 3 meses de embarazo exactamente hoy los cumpli..
Yo: AHHHHHHHHHHHH!!! (La abraze le di muchos besos )dios no me la creo!!! aahhh!!!!
Tu: jajaja...

Luego de muchos besos y abrazos y acarisiar la poquita pansita que tenia mi bella novia y madre de mi hijo por segunda vez. entramos ala casa...


Tom: julieta julieta soy tu romeo vengo por ti... jajajajajjaaj(jodiendome)
Yo: callate! y sabrina?
Georg: esta en el bano viene ya que paso como estas (tu nombre)
Tu: jeje bien feliz de estar junto a bill de nuevo (Abrazandome)


Sabrina: escuche mi nombre.....ahhh y ella?
Tu: hola tu tiene que ser sabrina la hermana menor de los gemelos no?
Sabrina: si y tu?
Tu: oh soy (tu nombre) la novia de bill jeje mucho gusto.
Sabrina: oh.. cool.. (Me miro como que no le gusto la noticia ni conocer a mi novia)me buscabas?
Yo: si bueno quiero decirle algo que estoy que no la creo! aun
Tom: pues creetelo habla!


Yo: voy a ser papa!!! (tu nombre) tiene 3 meses de embarazo!!!!! ahhhh!!seran tios todos!!
Sabrina: O_O
Tom: O_O o por..dios! enserio!!! sere tio!!!! pero soy muy joven! ahhhhh!!
Yo: si!!!!!!!!!!


Tom y los chicos fueron a felicitarme y sabrina aunque no le gusto tampoco la noticia lo note en su cara pero como quiera sonrio para mi.y luego fueron a donde (tu nombre) a felicitarla y sabrina tambien no esperaba eso pero me gusto que lo hiciera.

Sabrina: espero que esta vez no dejes a mi hno, sufrio mucho por ti el te ama mucho.
Tu: no te preocupes nunca lo dejare yo tambien lo amo mucho y sufri y la vida no esta dando la 2 oportunidad de estar juntos y tener un hijo y esta vez tenerlo entre nuestra manos.
Sabrina: me alegra que hables asi .

(Tu nombre) fue y me abrazo.

Tu: sabes me gustaria que mi mama viviera y estubiera compartiendo este momento con ella.


Yo:ella estara cuidandote siempre y me imagino que esta feliz por eso.(Le di otro beso y la abraze feliz)

.......

Sabrina regreso a la escuela la dejamos de ver algunas semanas pero hablabamos con ella por el telephono.

Tom y samantha se hicieron novios tom se dio cuenta que el amor no era el que se ve y era lindo si no lo que expresar y se siente y esta vez si que estaba enamorado de verdad y samantha de el se veia todos los dias como dos tortolitos enamorados.


Tom ya no era el mismo era el tom que queria que fuera sin ser mujeriego sin cojer a las chicas de juego era serio y solo vivia y tenia ojos para su sammy como el le decia eso me hizo muy feliz.

Bueno yo y (tu nombre) estabamos muy feliz y emocionados por que naciera nuestro hijo.


(tu nombre) y yo habiamos visto a un medico y nos dijo que tendriamos a un nino y ella y yo estabamos pensando en que nombre ponerle aunque faltaban no mucho teniamos que ir pensando en que ponerle.entre los chicos tom y mi mama habiamos comprado muchas cosas para mi hijo ya tenia un cuarto para el decorado y todo fue muy emotivo ese dia que todos nos pintamos en vez de pintar el cuarto.

Bueno la banda... la banda y yo nos dimos un tiempo yo estaba enfocado en mi familia que no faltaba mucho para tener a mi hijo entre mis brazos me la pasaba con(tu nombre) cuidandola y con sus antojos


que ni jey ni sebastian podian con ellos .pero todo por mi hijo si me pidiera la luna se la bajaria para ella.david hablo con el dueno de la disquera y nos dio unas vacaciones largassss y gracias a eso estaria junto a mi gran amor y unico (tu nombre).


Su pansita ya habia cresido bastante y en los periodicos no hablaban mas que de nosotros y de su embarazo.

To be continues....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tú fic..adore el capítulo en el cual se entera que está embarazada..muero por más cap..espero ansiosa :)

El Diario B dijo...

Aaaaaalfin mujeeer Exelente capitulo, fue hermosisisisimo me encanto, esta super, que bueno Bill y (Tu) ya estan juntos otra vez, que felicidad la espera del bebe :D