BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 2 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 11


Capitulo 11


Tom: te duele! que bueno pero aun te falta mucho mas dolor para remediar cada lagrima y dolor y sufrimiento de el te falta mucho y creo que tu muerte seria la mejor... porque le hiciste eso!!! dime!!pense que eramos tu familia tus amigos que nos criamos desde pequenos eres una maldita que nos usaste a los dos!! te odio lo sabes te odio! es mas si quisiera ya estubieras muerta por lo que le hiciste a mi hermano.

Tu: (Te sentias muy mal y tenias miedo)suerta...me.. tu no tiene derecho... a esto.. suertame.. me haces..dano.. suertame.. por favor.. tom tu no eres...asi por favor.. aush (TE APRETO MAS FUERTE)

Tom: pues ahora soy asi! contigo eres una zorra maldita una basura que no debi llegar a nuestras vida de nuevo no te averguenzas de aver echo eso a bill? ahhh dime!! que demonios tenia en la cabeza y hacerle eso! ahh! que te pagaron por enamorarlo o que dime que tenias en la maldita cabeza para hacerle eso y hacernos cree que eras buena y que eras lo mejor ahh! dime!!! o soy capaz de sacarte las palabras a golpes dime!! que paso o que hiciste.

Tu: TU NO VAS A ENTENDERME!! SUERTAME!! (Tratando de sortarte de su agarre)
Tom:DIME!!! NO TE ESTOY PIDIENDO ENTENERTE ESTOY PIDIENDO 3 EXCUSAS 3 RAZONES Y QUIERO QUE EMPIEZES AHORA O JURO QUE TE GOLPEARE AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!! (Furioso)
Tu: suertame.. y te digo todo porque me fui porque engane a bill porque todo (Resisgnada contarle todo)
Sin saber los dos habia una persona escuchando esa conversacion hace rato pero solo miraba de lejos.
Tom: pero aqui no vamos a un lugar privado vamos (te tomo del brazo fuerte y te llevo casi a arastras por todo el camino)

Tomaron el elevador junto a mas gente y a esa persona que no podia dejar de escuchar la conversacion que tenias con tom subieron ala terazza del hotel donde no habia nadie y solo estaba el viento de testigo y esa persona que paso de ser persivida . tom te dio un empujo que caiste al piso llorando y dolida ,era un hombre frio ya no era el mismo tom de antes ese desaparecio como bill desaparesio y se exfumo el dia que te fuiste.


Tom: ahora dime!!! estamos a solas dime todo quiero saber todo y mas te vale que me cuentes porque aqui si estamos solo y puede pasarte cualquier cosa y nadie saber ! empieza!!! (Furioso)
Tu: haz cambiado tanto no puedo creer eso (indignada)

Tom:SOY CONTiGO! ya callate y habla de lo que tiene que hablar al grano ya basta de tanta estupides habla porque te fuiste!!! y quiero la verdad

Tu:(Bajaste la cabeza y suspiraste)me ... me fui por la razon que te dije, yo no iba a dejar que bill dejara su sueno su futuro su prioridad por estar conmigo yo me conformaba con esos poquitos momentos que estabamos entre la gira y asi lo amaba y lo amo.

Tom: NO HABLES DE AMOR TU NO SABES NADA Y SIGUE CONTANDO!!(Apreto sus punos furioso como si fuera el bill el dolido)

Tu: yo si lo amo aunque no me creas !y dejame hablar, yo me fui para que el siguera en su trabajo lo que amaba me fui decidida a olvidar todo ese amor que siento y que nunca eh podido olvidar y mucho menos cuando me aleje en ese momento morri yo misma por que deje a un lado la felicida que estaba viviendo con ,el amor de mi vida que es bill y siempre lo ha sido y lo seguira es un amor muy grande que ni los anos podran borrar ni hacerme cambiar ni sentir lo que siento y que eh sentido todo estos anos.

Tom: (Ironico) si tanto amor no me vengas a conmosionar tanto que hablas del amor y lo que le hiciste que ahi con eso ahh que hiciste? te aporvechaste de su fama y te hiciste famosa ah o te vendiste a un millonario y te puso famosa lo unico que te falta es que seas ahora cantante (Crusos sus brazos en forma de deseperacion de cansancio de la declaraciones)

Tu:cree lo que tu creas y me vas a dejar hablar o que? ( Te paraste del piso adolorida por tus brazos y te viraste para mirar el paisaje desde los altos del hotel llorando)

Tom: habla!!!

Tu:al otro dia despues de irme del hotel y dejar a bill solo me fui a aun hotel alli trate de controlarme y de dejar de llorar pero no pude empeze a odiarme a mi misma me sentia tan mal de aver dejado a el amor de mi vida,llame a mi mama y tube que ir a otro pais le pedi que fuera a el hotel donde me estaba hospedando fue horrible me sentia desolada aunque ella me consolaba pero era como no tener remedio para mi enfermedad porque no lo tenia a el era mi felicidad lo mas que amaba en la vida ademas de mi mama claro esta,despues de algunos dias volvi con ella a alemania sin muchas ganas de volver sabria que bill tendria que estar buscandome no se quedaria asi no mas de normal y me hospede en un hotel de muy poca fama y no llamativo ala afueras de hamburgo casi llegando a manderburgos alli mi mama iba a todos los dias a verme a consolarme a tratar de alejarme de esa tristeza que me consumia cada dia pasaron algunas semanas y para mi mala suerte empeze con algunos sintomas raros que no le di importancia no comia no dormia solo me la pasaba llorando viendo las fotos de el y recondando los bellos momentos que pase con el y que no volveria a pasar ni que lo tendria ,mi mama se comunico con mi papa y el dia que lo conoci que lo tube frente de mi fue otro de mis peores dia ,ademas de aver dejado mi felicidad una de mis dos cosas importante en esta vida perdi la otra ese dia atropellaron a mi mama junto a ese senor que no era nada para mi me quede sola.....(Suspiraste y te viraste) ME QUEDE SOLA!...SOLA! Y NO ES LO PEOR YO TUBE LA CULPA DE SU MUERTE ....(Te largaste a llorar unos minutos)...quise matarme... quise acabar con mi vida...pero llego una esperanza no me esperaba mi mejor amiga me ayudo como podia intente seguir adelante con mi vida aunque con mucha dificulta la vida no tenia sentido solo tenia esa esperanza era que el estaba en donde siempre quiso estar y queria que estubiera,empeze a estudiar aunque sin mucha ganas por lo menos me mantenia ocupada la mente para no pasar llorando ni pensando en todo eso que habia pasado en tan poco tiempo...dios me mando el mas bello recuerdo que podria tener en mi vida lo mas marivilloso un hijo (Te acarisiaste el viente con ilucion pero con mucha tristeza)

Tom: (Se le acortaron las palabras no sabia que decir en ese momento)...soy..tio? (Dijo con sorpresa y algo de miedo)

La persona que estaba escuchando la conversacion quedo helado y ademas de estar llorando se sientio orgulloso de aver escuchado eso otra vez.

Tu:.. (Bajaste la cabeza en un momento tus piernas flaquiaron y caiste al piso de rodillas te hiciste algo de dano el dolor era poco a lo que estabas sientiendo con esos recuerdos)...me....lo arevataron.. ME LO MATARON....LO PERDI!...lo....perdi...un maldito ladron..me quiso hacer dano trate de defenderme y se me ocurio abril mi boca y decir que estaba embarazada y...con la mismas cuchillo que amenazaba con rajarme la garganta de una si no le daba lo que queria me apunalo en el momento que vi propio de huir mi hijo y yo estabamos en peligro y la deseperacion fue mucho mas fuerte...YO no queria que pasara eso....TE LO JURO!!!..YO LO AMABA me habia empezado a cuidar a comer bien a estar de buen humor por que tenia un pedazo de el porque iba a ser mama porque tendria el mejor regalo aunque no lo tubiera a bill ...LO PERDI. CASI ME MUERO GRACIAS A QUE NO FUE SOLO UNA ! si no varias (Subiste tu camisa junto con tu abrigo y dejaste ver tus cicatrises que aun no desaparecian como tu dolor) ese hombre.... acabo..con mi vida. estube en una depresion tan fuerte que helena entre en un estado de shock no hablaba no comia solo lloraba y tenia pesadillas no salia tenia un miedo a salir y que volviera a ver a ese hombre que me arevato mi hijo asi me pase pal de mese.. me arepenti de haberme ido yo tenia la culpa YO YO SOLO YO!!! porque si me ubiera quedado con bill nuestro hijo estubiera corriendo por ahi ya tubiera 3 anos casi pero no tube que dejar y y no ser egoista y dejar que el fuera feliz pero a que precio a esto y aun sigo pagandolo y no sabes cuanto eh llorando cuando eh tratado de intentar olvidar el pasado pero no puedo si pudiera echar el tiempo atras me quedaria con el y nunca me ubiera ido de su lado....me odio tanto...soy una basura...una maldita un moustro.. todo lo que quieras pero algo si te aseguro que ni el tiempo ni nadie a borrado y nadie a podido ocupar es todo el amor que siento por bill.

XXX: (Con voz entre cortada y triste)y porque....me..dijiste... que..jugaste...conmigo.. o me amas .o no..porque no entiendo... nada .
Tu: (Te quedaste frizada unos momentos a escuchar esa voz que no era de tom si no de bill y alzaste tu rostro lentamente)..




Tom: O_O
Tu:yo...yy...yoo..yo...


Bill: dime!...porque ya no entiendo.. dime por favor quiero saber ahora no otro dia ni otro momento quiero escucharlo de tu voz y quiero que me mires a los ojos y me digas porque me dijiste todas esas cosas en el hospital y porque razon trataste de matarte? (Se agacho a culillas frente a ti triste y temblando)

Tu:...yo..tube que decirte eso para alejarte de mi...porque tu tienes a alguien.. a esa.. na...nante?.natale..natal..(Te interrumpio junto con tom)
Tom y bill:NATALIE!!??????!
Tu: entonces si es verdad...es...tu novia?



Bill: que dices?...yo no eh tenido a nadie (tu nombre) desde que te fuiste de mi lado sin un porque mi vida se volvio un infierno el vivir cada dia el respirar sin ti era como estar muerto en vida asi estube hasta que te volvia a encontrar y volvi a vivir a sentirme feliz a sentir que mi vida volvia a volver a tomar sentido como antes aunque te tubiera lejos pero me mataste con lo que dijiste en el hospital tu si tubiste a alguien a tu lado yo no Y_Y y eso que me dijiste en el hospital que fue?

Tu: (Lo tomaste del rostro y lo besaste apasionadamente) al unico que eh amado que eh estado que seguire amando toda mi vida mi unico amor se llama willians kaulitz trumper alias bill kaulitz.. a ese solamente podria amar con mi alma no podria dejar que otro hombre me tocara o querer porque no podia olvidarte ni un poco nada..james es mi hermanastro te lo juro yo solo te amo a ti....(Bajaste la cabeza )


Bill: (Alzo tu rostro con los ojos aguados otra vez)..yo tambien te amo..demaciado tampoco pude olvidarte...porque eres el unico amor de mi vida solo tu (Rosos sus labios con los tuyos lentamente poco a poco fue entrelazando sus labios con los tuyos ala perfecion en un beso de pasion y ternura)

Asi fue como la vida los unio en un beso lleno de anelos y de nuevas esperanza dios era testigo de ese amor y de lo mucho que habian sufrido ahora era hora de volver a comenzar.......


To be continues.....


[ESPERO QUE LES GUSTE LOS CAPITULOS SERAN PUESTO CADA DOS DIA UN DIA SI Y UN DIA NO PORQUE ME TURNEO CON LA OTRA NOVELA OK ADEMAS TENGO QUE PONERME EN MARCHA CON ESTA PORQUE ME EH PUESTO A ESCRIBIR LA PTRA Y ESTA SE ME PASO DE LO EMOCIONADA QUE ESTABA CON LA OTRA NASA LS QUIERO MUCHOOOO COMENTEN]

3 comentarios:

El Diario B dijo...

Por Diiiiiooos Fueron
336545456435 años extrañaba taaaaaaanto esta Fick que Buenooo me alegra que vas a subir mas :D es emocionante, hay ya quero saber que pasa :D alfin Bill y tu arreglaron todo

gloriana622 dijo...

aaaaaaa me encantooooooooo !!!!!!! casi me pongo a llorar cuando la lei waaaaaa espero el otro !!!! loa me lo ame lo ame!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa ME ENCANTOOO ia se te extrañaba eeeh :)
se te kiere
gracias por esto es muy importante pra una tokita soñadora jajajajajaj te k mil8mil jajajam