BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 20


Capitulo 20...

Sabrina: gracias..a...a.dios que estas feliz... me estas... aficiando.. baboso!!...ah..
Yo: (La sorte) perdon aahhhhh dios que voy a hacer estoy nervioso
Sabrina: te dire algo angela no tiene novio pero tienes un problema...
Yo: cual? si no tiene novio esta bien no? es mas perfecto es!
Sabrina: ella le gusta bill no tu.


Yo:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dime que no es verdad! (La tome de sus brazos moviendola)
dime que no!
Sabrina: pues te digo que si y cuidado me estas lastimando so torpe!
Yo: (La sorte y me sente en la cama) no puede ser ...que tiene el que no tenga yo?...
Sabrina: umm.. dejame pensar?....... no se tom pero no te debes poner asi por una chica tu no eres asi hnito.
Yo: es que no soy el mismo desde que la vi cambio mi vida y ahora me dices esto quisiera golpearme(La mire) ...lo harias por mi?


Sabrina: que te golpee?
Yo: si porfavor...
Sabrina: bueno si tu quieres (Fue y me pego una cachetada bien fuerte)
Yo: FUCK!!!!! damn!!! sabrina me pegaste duro (Acarisiandome mi rostro)
Sabrina: jaja bueno tu me pediste yo hice lo que me pediste ademas aver si reacionas ademas angela no te conviene creeme no te conviene asi que olvidate de ella y vete a cepillar y baja a desayunar con todos vale!
Yo: ahi no.. quisiera morrirme por esto mismo es que odiaba el amor .
Sabrina: (Me levanto de la cama y me empujo hasta llegar al bano) ahora anda y date una cepillada en los dientes y lavate esos ojos para bajar dale torpe! enamorado.


Yo: no me hagas golpiarte! ehh!
Sabrina: si tu y quien mas? vamos vamos vamos menos charla y mas accion.

Sabrina me entro al bano yo hice lo que habia dicho luego sali triste y sin ganas de nada ella me tomo de la mano y me saco corriendo de mi cuarto como una loca.bajamos las escaleras que por cierto casi me mato en ellas por culpa de mi hnita querida. llegamos abajo y entramos al comedor donde estaba bill esperando que le llegara el desayuno y estaba mi angel ahi sentada alfrentre de el sonriendo como boba. y yo queria esa sonrisa para mi.

Me sente enojado alado de bill que estaba leyendo algo entre sus manos con cara de baboso .


Yo: que lees?
Bill:(Tu nombre) me mando un fax ala oficina de david y me lo acaban de traer...ahhh!!!
Yo: podrias dejar de gritar? que a todo el mundo le dio hoy con gritar que pasa respeten que me duele la cabeza?
Bill: es que falta poco ya para tenerla aqui! (Y tubo que hablar ella)
Angela: quien es (tu nombre) perdon que me meta pero me dio curiosidad.
Yo: SU NOVIA!! se van a casar y todo tendran billones de hijos... que lastima no?


Sabrina: (Me miro con una ceja arriba como sabiendo porque abri mi bocota)...asi que tiene novia billy? (Lo miro)
Bill: la unica mujer que eh amado y que amare siempre.. no te habia contado pues te acuerdas cuando estube en depresion casi 4 anos?
Sabrina: no jodas volviste con esa .....esa.... chica..
Yo: (Note como se contuvo de decir cualquier palabrota o palabra oxena para describir o decir el nombre de (tu nombre) )..pues si hermanita el volvio con ella y estan de lo mas bien mas enamorados que nunca ..ehh ^^


Bill: si... la amooooo... mas casa dia!
Yo: aver y que dice en la dichosa carta romeo..
Bill: es privado..
Yo: oh come on ! soy tu hno! no ahi secretos entre tu y yo ah!o no confiaz en mi?
Bill: si confio en ti pero estoy leyendo no me moleste..TENGO HAMBRE!!!! (Dijo en voz alta yo tambien tengo hambre)


Angela no le quitaba la miraba aun con el comentario que dije sobre la realicion de bill,eso me hacia sentir frustrado y decilucionado del amor.poco despues llego el desayuno todos nos pusimos a comer y a hablar de algunas cosas como siempre mi hna no se callaba aunque no la ubierasmos visto en un dia siempre hablaria de cualquier cosa que se le pasara por la mente solo pasaba con nosotros cuando no tenemos gira y ella puede estar con nosotros por sus estudios y al parecer esta era de esos dias en que se quedaria con nosotros en parte es bueno pero esta vez es malo tengo que ver a angela y ella babea por bill y no por mi.

ODIO EL AMOR.....!!!

Narracion omitida...

Llegando de otro show de la obra teatral musical en hollywood a tu hotel cansada agotada de tanto bailar y de dramatisar ,jey y sebas te quitaban los zapatos y acomodaban las cosas en el cuarto mientras tu tirada en la cama.

Tu:...les...aumentare.. el suerdo... se los juro....


Jey: shu! descanza...estas muy agotada y hoy fue muy duro para ti.
Tu:...ni me lo recuerdes... creo que mis piernas bailan solas si me paro... estoy loca porque se acabe...(Empezaste a acarisiarte tu vientre)..y poder estar completamente para mi bebe y para mi y claro estar junto a bill.
Sebas: le mandaste el fax que tenias pensado?
Jey: le dijiste por fax que estabas esperando un bebe de el?O_O
Tu: jaja no no .. no le dije nada no le dire nada no quiero que sea por telephono ni por papeles ni nada ya tengo algo pensado como decirle que sera papa jejeje le mande una carta para que supuera porque no podia hablar con el en estos dias y no hablare con el hasta que vuelva. jeje le tengo preparado una sorpresa jajaj.. ahi tengo mucho sueno.. chico ustedes se iran?
Jey: como siempre .


Sebas: porque quieres que nos vallamos?
Tu: no es que no quiero estar sola sin que me duerma.. no se podrian quedar hasta que me duerma si..?
J y S: jaja claro .


Los chicos se quedaron junto a ti viendo la tv mientras tu te dormias poco a poco te ibas durmiendo hasta que te quedaste dormida completamente.

Pasaron algunos dias....

En la mansion kaulitz

Angela habia tratado de seducir a bill y el ya estaba enojado era domingo y sabrina habia bajado a desayunar y bill estaba ahi enojado comiendo.


Bill: sabrina te voy a decir algo espero que no lo tomes a mal esto hermanita pero no soporto mas a angela se la pasa a cosandome y metiendose a mi cuarto eso a mi no me gusta para nada yo amo a mi novia y no la voy a dejar por ella se lo eh dicho millones de veces y no la quiero en la casa lo siento ,pero no quiero que tu te vallas de la casa...pero ella si.
Sabrina: .......

To be continues.....

[perdone la tardanza pero no tengo senal ni cel por eso no pude ni poner yo el cap ni gaby ademas si no me comunico con ella ella no lo puede poner ademas creo que esta enferma tiene grite por eso estoy poniendolo yo aunque estoy enferma pero en mi casa espero que les guste y les pondre otro ok besote las quiero]

0 comentarios: