BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 16


Capitulo 16....La presentacion emotiva....

Estaba empezando a cambiar su forma de pensar de ver a las chicas a esa chica que con solo mirarla no sentia las ganas de utilizarlas ni nada tom deseaba ver con todo su corazon a esa chica del concierto que lo hechizo con su mirada y sonrisa.



Pasaron los dias y semanas y se acabo la gira de los chicos habian pasado 5 meses desde que tu y el no se tenian frente a frente.tu habias terminado la pelicula y estaba en los extrenos en la pantalla grande.

Te encontrabas en camerinos areglandote para saber a presentar la pelicula a todos afuera que esperaban el gran extreno y a ti por ser la protagonista del ano y la mas famosa en esos momentos en hollywood.

Narra Bill...

Habia terminado la gira uff muy agotador yo y (tu nombre) nos seguiamos hablando y comunicandonos por computadora y mobil pero no era lo mismo aun asi la sentia lejos pero cuando hablaba con ella la sentia junto a mi.


Tom llego a mi cuarto triste se la habia pasado asi casi un mes y seguia pensando en esa chica que vio en nuestro concierto en new york le habia pegado fuerte el amor a mi hermanito.

Sentado en mi cama triste tom me decia...

Tom:sabes eh pesando en poner un detective privado para buscar a esa chica!


Yo: estas loco!!! no tienes ni la menor idea de como se llama o donde vive? cogelo con calma ala verdad que se te pego el amor muy fuerte y eso que decias que no existia mujer especial para ti ni el amor verdadero.
Tom: no me moleste.... mire ademas de hablar de mi problema amoroso te tengo que decir algo.
Yo: (Me puse a buscar una ropa para luego banarme) dime? (Sin mirarlo)
Tom:ten miralo por tus propios ojos!


Yo: aver tonto (Deje lo que estaba haciendo y tome el periodico que me mostro tom y lo abri).......es mi amore!
Tom:que bien que uno de los dos puede sentirse bien si ! es tu novia estara aqui en una hora quieres ir? a verla?
Yo: eso no se pregunta porque no me dijiste nada!!! vamos que tenemos que hacer?
Tom: oh nada (Se levanto) aqui tengo unos ticket (saco 4 boletos de entradas) solo tiene que darte un bano y irnos ya los demas saben es que era una sorpresa que tenia ya que hoy regresamos a casa hermanito.
Yo: y medio ano despues me lo vienes a decir a que hora empieza?
Tom: en una hora mas o menos o mas tarde pero tu tiene que estar listo tenemos que ir a ese sitio que creo que queda a 20 minutos asi que te recomiendo que te APURRRESSSS!!!!!!!


Yo: si si!! ya callate me deseperas me bano y me areglo rapido!

Yo busque la mejor ropa que habia comprado hace poco y me meti al bano me bane lo mas rapido posible.sali vestido me aregle el pelo lo mas rapido que pude y maquillarme al cabo de 30 minutos estaba cuando mayormente me tardo 2 a 3 horas.sali con tom fuera de mi cuarto los chicos estaban abajo esperandonos .nos subimos ala limosina y fuimos hacia el lugar de la presentacion de mi adorada novia que extranaba tanto.

Narras Tu....

Estaba casi lista me faltaba ponerme el vestido elegante que habian echo para mi especialmente un disenador aleman .se escuchaban las gente afuera hablando emocionado locos porque empezara la presentacion.

Tenia ganas de llamar a mi adorable novio bill para que estubiera aqui junto a mi pero no me atrevi creo que hoy era el dia que regresaba a alemania y yo me quedaria aqui hasta dos mese mas.pero me aguante las ganas ,con la ayuda de mis areglistas me visitieron y ya estaba completamente para salir con los otros personajes.

Narra Bill...

Habiamos parado en una floreria y compre un ramo de flores grande de rosas rojas para mi amada (tu nombre) .ya estabamos en la entrada del lugar de le presentacion habia una alfombra roja llena de fotografos y periodistas que cuando nos bajamos nos llenaron de flash de pies a cabeza los chicos


y yo entramos hacia el lugar con la ayuda de los guardespaldas que nos ayudaron a entrar fuimos la gran bomba en la entrada de la alfombra roja .cuando pudimos entrar nos ofrecieron vino rojo,tinto,vocka,tequila,y otros tragos por lo menos yo y tom elegimos vino rojo,porque a tom no se le va bien el vocka termina borracho ala 2 copa y hablando cosas que no debe decir asi que tenia los ojos pegado a el .nos fueron acomodando en los asientos que nos tocaban,tom a mi lado georg a su lado y gustav al final junto a georg como casi siempre nos sentablamos.

De momento empezo a hablar una voz ...

Voz:segunda llamada... en pocos minutos comenzaremos... les pedimos a todo el publico famosos,favor de ir tomando asiento en sus lugares previo al evento... en unos momentos empezara la presentacion de "You're no easy love...is so strange lover" [no es facil quererte es tan raro amarte].. favor de ir situandose en sus asientos gracias por su atencion...


Yo estaba super nervioso ademas de emocionado de ver a mi novia en accion en su trabajo .

Narras Tu...

Habian pasado algunos minutos y estaba con mis companeros de la pelicula estabamos casi listo para empezar cuando la voz de las llamadas volvio a hacerse presente...

Voz: queridos espectadores,famosos, y visitantes y fan estamos por empezar esta es la 3 y ultima llamada....

Las luces se apagaron dejando la tarima iluminada con luz media y salio nuestro productor...

Produ: buenas noches a todos por estar presente en el estreno de la nueva pelicula "You're no easy love...is so strange lover" ..con ustedes los personajes principales.. con ustedes frank geoih .es damian...(Entro mi companero del personaje damian)
Todo el mundo empezo aplaudir cuando lo vieron salir sacando fotos los seguidores de la pelicula.


Frank g: hola!!! (Todos los fan se pusieron a gritar de emocion) jeje.. como estan gracias por estar presente en nuestro estreno de la nueva pelicula .gracias por el apoyo y carino que nos ah dado desde el principio de la pelicula en las grabaciones todo eso nos lo llevamos en el corazon. (Y siguien diciendo muchas cosas mas al rato) les quiero presnetar ala hermosa y bella dama mi companera que representa el papel de barbara. con ustedes la hermosa (Tu nombre y apellido artistico).

En ese momento sali yo con mi largo traje largo azul turqueza con algunos brillanticos en la cintura y un escote moderado con los hombros descubiertos y un peinado muy lindo ,junto con un collar de piedras preciosas azules claros, y unos tacos altos. todo el mundo se levanto de sus asientos para mi. me senti tan emocionada como nunca lo habia echo en estos anos de carrera de actriz la peliculas y los teatros era muy diferente y no me imagina este apoyo.

Voy caminando hacia el podeon para hablar cuando estoy saludando alos fan que estan a cada lado de los famosos en el centro y arriba cuando miro a los famosos que alli se dieron presente veo ....

To be continues.....

1 comentarios:

gloriana622 dijo...

woooooo quiero otro me encantoooo