BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 17


Capitulo 17 .. "Sorpresa mi amor...."

Voy caminando hacia el podeon para hablar cuando estoy saludando alos fan que estan a cada lado de los famosos en el centro y arriba cuando miro a los famosos que alli se dieron presente veo a algunos fans con carteles bien grande con mi nombre y emocionados . llege al podeon y me tomo hablar a mi...

Yo: buenas noche a todos!!!
Fans: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! barbara te amamos!!!! (Todos a coros)
Yo: jaja gracias corazones... jeje muchas gracias por todo su apoyo y por cada dia de esta pelicula que sus cartas nos llenaban de inspiracion y de ayuda para seguir esto hacia delante.. gracias a... (Cuando mire claramente al publico de los famosos no lo podia creer estaba bill junto a los demas en el publico en la 4 fila)...a.... mi mi novio.. que lo amo mucho y por su apoyo y creer en mi. durante todo el tiempo que estube grabando.. el esta presente aqui...

Y todo el mundo cambio la mirada hacia el publico de los famosos y las chicas empezaron a gritar a coro...

Fans: BILL!!!! BILL!!!


Bill se levanto de su asiento tenia entre sus manos un ramo de flores sonriendo feliz..

Yo: te amo gracias por estar aqui.
Todos: awwwwwwwwwwwwwwwww.....

Yo baje del escenario con mucho cuidado y me acerque a donde el que lo bese apasionadamente


y todo el mundo aplaudia mientras el y yo nos besabamos.

Me quede ahi abrazada mientras mi companeros hablaban y daban gracias a todos ,luego tube que dejar a bill y subi al escenario junto a mis copaneros.

Produc: y con ustedes el estreno de la pelicula mas esperada ustedes seran los primero en la primisia de esta pelicula con ustedes "You're no easy love...is so strange lover"

Yo y mis companeros nos fuimos a sentar alfrente de la pantalla grande que se abrio poco a poco a ver la pelicula junto a todos.

Narracion omitida...

Empezo la pelicula con una escena en la que salias tu bajo una tormenta de lluvia triste con tu ropa sucia con fango ...
Barbara: por.. porque!... maldito es el amor... porque! (Te tiraste al suelo llorando bajo la lluvia)
Pasa un auto y se para alado tuyo sale damian mojandose...
Damian: perdoname.. te juro que te amo.
Barbara: tu no me amas no me toques largate...te arepentiras de averme enganado y jugar conmigo...
XXX: barbara no le creeas vamonos no vale la pena ese..
Barbara: (Te levantas lentamente) no te quiero volver a ver ... (Fuiste a donde el otro chico) vamonos rafa.. tu si sabes lo que es amar..

y asi siguio la pelicula los espestadores atento a todo sin perderse ningun minuto de la cartelera en estreno.ya en el final sales tu junto a damina...


Barbara: (Abrazada a el) porque eres tan dificil quererte es tan extrano amarte asi....(Se besaron en un beso intenso)

Salen corriendo por la playa riendose y jugando tirandose en el agua y jugando con la arena y luego te besa en la arena el encima de ti.

Damian: la contestacion de tu pregunta...porque eres lo unico que quiero en esta vida....(Y grito alos vientos) PORQUE TE AMOOO!!!BARBARA!!!!

Fin.....

Todo el mundo se levanto aplaudiendo y un millone de papelitos de conffeti de colores calleron encima de todos los espestadores.

Tu y todos lo de la pelicula subieron a la tarima tomado de las mano y inclinadose.y mas aplaudian y gritaban todos.Despues de eso todos fueron al buffet de la presentacion habia bebidas comida estremeses ,postres ect.tu te fuiste al camerino con bill.

Camerino...

Tu: mi amor!!!! gracias por aver estado aqui!! no sabes la alegria que me dio verte!aunque me puse nerviosa.. (Abrazandolo por el cuello frente a el)


Bill: (Tomandote de la cintura)porque una senorita por ahi sexy no me aviso que estaria aqui presentando su pelicula ...me tube que entrara por el periodico y por tom.
Tu: :S.... sorry mi amor es que tenia penita llamarte no sabia como hacerlo ...
Bill: no me tiene confianza?
Tu: si te tengo confianza no hablo de eso si no de que me darian muchas nervios verte en el publico y mira como es la vida aparesiste tube pero me controle...necesitaba de esos labios tuyos para sentirme bien..(Lo besaste apasionadamente)
Bill:uff bueno esto lo recompeza jajaj...te amo mucho extrabana estar junto asi como estoy ahora.
Tu: igual yo mi vida.. y que haces aqui oye yo te hacia en alemania ya.
Bill: pues mi vuelo sale en (En ese momento sono su cel) ups! dejame ver quien me llama.. (Saco su cel de su bolsillo y miro) tom..
Tu: contesta!


Bill: me dira algo malo... (Como nino chiquito que no quiere)
Tu: pasamelo (Le quitaste el mobil y lo contestaste tu) hallo!... oh si soy yo como estas?.... que bueno oh es que estamos algo ocupado..... no no eso no..... bueno pal de esos....jajaja... oye gracias por traer a bill... oh porque tenia penita ademas creia que estaban en alemania..... que!!! ya! no plis!.... plis plis!... ok.. esta bien entiendo... esta bien donde estas? ok pero no puede ser en 2 o 3 horas despues?.....jeje... plis.... ok tranquilo no me comas... jajajaja.. vale bye!..(Colgaste)
Bill: que te dijo?
Tu: lo que me dijo no importa lo que tengo que hacer es otra cosa (Lo tomaste de la mano y saliste del camerino escondida de que la gente los viera tu y yom salieron del lugar de la presentacion tomaron un taxis..


Bill: que te dijo tom amor?
Tu: shuu!!! ya veras!
Bill: a donde vamos?
Tu: shuuu no te pasara nada andas conmigo...
Bill: esta bien...deja ver cuantas horas me quedan (Tu le quitaste el reloj)
Tu: muy bien nada de mirar hora ni nada estas conmigo no quieres?(Guardaste tu el mobil de el y el reloj)

Llegaron al lugar donde habia pedido que te dejara el taxista y bajaron. era un lugar solitario habia una cabana escondida entre las plantas y arboles tu agaraste tu traje largo entre tu mano y tu carte y con la otra iluminabas el camino..

Tu: sigueme amor...


Bill: ok esto es loco me vas a secuestrar?
Tu: no! no comas ansias tranquilo veni o no te podre alumbrar..
Bill: esta bien cuidado..

Llegaron poco a poco hacia la cabana abriste la cabana y apesar de que afuera estaba deteriorada y llena de polvo adentro estaba como si no ubiera pasado ni semanas en limpiar estaba reluciente y limpia habia una cama una pequena cosina un bano y una chimenea.

Bill: y esto?
Tu: quiero que me hagas el amor aqui ahora!
Bill:....

To be continues.....

[gracias chicas por sus deseos gaby me mantuvo informada gracias las quiero mucho les aviso que aun quedan cap pero se acerca el final espero que les guste kuss]

1 comentarios:

El Diario B dijo...

OMG, Que bellos *______* otra vez mi Nombre que Orgullo hahaha no mentira pero si es emocionante xD, si que soy rapida