BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 14


Capitulo 14

Ellos entraron y bill salio por la puerta sin decirme nada,me senti mal por su actitud y por ignorarme asi mis ojos se aguaron pero trate de no se notara que estaba llorando .sebas y jay tomaron las maletas y yo mi bolso y salimos del cuarto hacia el elevador.lo tomamos y bajamos hay estaba mi manager con una cara que me mataria y algunos periodista sacando fotos cuando me vieron con los chicos,yo no hice caso a ninguno de ellos y empeze a caminar hacia la puerta cuando alguien me vira y me planta tremendo beso que me dejo en shock....era bill, y millones de flash se posaron encima de nosotros pero no me importo ni a el.


Bill: (Me abrazo) te amo.. espero verte pronto y suerte... perdoname por tomar esa actitud pero estaba enojado me molesto eso.. yo queria verte en 5 meses es demaciado para mi pero trabajo es trabajo y lo entiendo..te..amo demaciado(Me tomo del rostro de nuevo y me dio otro beso pero esta vez de pico)cuidate me llamas tan pronto lleges alla ok.
Yo: tu tambien ok te amo mi vida .

Y ahi el se fue y yo llena de flash encima sali del hotel con la ayuda de jey y sebas.nos subimos ala limosina y nos fuimos al aeropuerto pero no sin antes recibir un regano y reproches de mi manager que estaba furioso y mas por lo del final.

Narracion omitida....

Tu tomaste el avion con destino a canada los chicos y tu manager subieron y te fuiste a canada.


Bill fue atacado con las preguntas sobre ese beso que eran obvio pero no contesto nada y se fue a su cuarto alla los guardespalda de los chicos alejaron a los periodista y bill hizo su maleta para irse en eso tocan la puerta...
Toc..Toc...

Bill: quien es? (Pregunta)
XXX: soy yo tom bro!
Bill: (Va y abre)que haces? (No lo mira a los ojos y vuelve a lo que hacia)


Tom: porque estas triste? paso algo entro tu y (tu nombre)?(Preocupado)
Bill: no paso nada malo solo que se fue a a canada.
Tom: (Suspiro) ufff.. oh que mal eso pero nosotros nos vamos a australia ella tiene su trabajo y nosotros tambien.
Bill: lo se.. pero me siento triste se fue.
Tom: (Le pone la mano en el hombro) no te preocupes hnito que pronto la volveras a ver en 5 mese algo largo pero se pasara asi sin que te des cuenta asi que quita esa cara (Y se tiro en la cama)
Bill: no son 5 mese seran 8 aproximadamente tom.
Tom:COMO? pero si tu me habias dicho que serian 5 .
Bill: lo mismo me habia dicho ella pero ahora que me despedi de ella me dijo que tendria una obra teatral y que no podia negarse ya que ya habia firmado el contrato hace tiempo no se imaginaba lo que paso entre nosotros.asi que seran 8 meses de maltirio sin ella tom :S
Tom: oh pero bro cojelo con calma pasaria lo mismo si te dicen que vamos a estar 3 mese mas de trabajo y con la gira ella tendria que esperar por ti asi que tu cojelo con calma tiene que estar feliz porque la encontraste y estan juntos o no?
Bill: claro tiene razon! ademas somos novios de nuevo.
Tom: (Pusos los ojos en blanco) adahha.
Bill: torpe no te burles.


Tom: torpe es geo yo no yo soy sexy,hermoso,y el mejor...
Bill: blahh..
Tom: es que bill es lo mas obvio que tu y ella volviera bobo!!
Bill: ok no te cuento nada (Cerro la maleta y busco la otro y empezo a sacar la ropa del almario)
Tom: no bro cuentame que ah pasado entre ustedes dos? (Movio las cejas ^^ y su piercing)


Bill: para que te burles? no gracias .
Tom: oye oye! no te lo tomes a pecho solo bromiaba es que es la verdad bill no te enojes y cuentame ademas de ser novios ya .. ya tu sabes... reden?
Bill: ^_- tiene que pensar en sexo?
Tom: pues sii uff estoy loco por llegar australia a ver si me cae una chica estoy super caliente en especial hoy.
Bill: que puerco eres tom!
Tom: y tu tambien .aver dime hubo accion entre ustedes?^^
Bill: pues no te dire.
Tom: eso es un si hermanito y cuando?? y cuantas veces?
Bill: te tengo que decir mi vida privada?


Tom: estoy aburrido y los demas estan comiendo y haciendo sus maletas cuentame si y asi no me aburro y me entretengo escuchandote lo que has echo con (tu nombre)
Bill: asi que estas aburrido pues aburrete solo estoy haciendo mis maletas.
Tom: vamos bill cuentame .
Bill: ash... si estubimos junto .
Tom: ohhh y como fue !!
Bill: fue maravilloso como antes aunque algo asi agresivo y apasionado.
Tom: uff que fuego!!
Bill: si diras comentarios asi no te cuento nada.


Los gemelos siguieron hablando bill le conto todo lo que habia pasado en los dias y lo del reden ,claro que no le dijo todo con lujo de detalles era algo personal esas partes.luego bill bajo a comer algo con tom y al cabo de pal de horas david y ellos se fueron al aeropuerto para ir a australia.....


Ala manana siguiente,todos los periodicos del pais y del mundo mostraban fotos de ti y bill besandose ,y en la playa,los rumores corrieron como polvo en todos los programos de television,radio,revistas y noticias.no se hablaban de otra cosa que no fuera de ustedes dos y todos opinaban distinto y concluian en diferentes cosas.

2 meses despues......

Tu: estas loco! por quien me tomas no lo matare ni porque me pages puedes que lo odie pero no podria matarlo.
XXX: no seas gallina el te utilizo y jugo con tus sentimientos que mas merece el ah?
Tu: no puedo ni si quiera esa idea paso por mi cabeza john no me ensuciare las manos con su sangre ni con la de nadie.
John: pero si casi matas a yolanda a golpes barbara!
Tu: una cosa es enredarnos a peliar ella y yo y otra cosa es matar a damian ok! no no lo hare!
XXX2: como que mataras a damian?
XXX: CORTEN!!!!

Estabas tu grabando algunas parte de la pelicula y el director mando a parar.

Director: debra ! que paso tenias que entrar con mas caracter en ese momento como asusto o denegacio no asi "como que mataran a damian" ni me asuste ni hubo suspenso que lleva esa parte!
Personaje debra: perdone lo volvere a hacer y lo hare mejor.
Director: eso espero pero ahora vallan a almorzar todos o a cenar lo que sea a ver si cojen mas energia y en especial tu Rossett(Personaje de debra) porque no me gusto eso esperaba mas de ti.

Todos se fueron a almorzar por su lado y tu tomaste tu cel y llamaste a bill.
Ring!,ring!..ring!...


En mexico los chicos estaban subiendose a la limosina despues de unas horas firmando autografos


alas fan de mexico cuando a bill le suena el cel y ve que eres tu y se pone feliz y contesta...

Bill: mi amor!! (Se escuchaban los chicos burlandose de bill cerca)
Tu: mi amor extranaba tu voz como esta?


Bill: (Tapa el cel y le dices a los chicos) callense estoy hablando con ella que dejemen en paz!shu! callaous! (Y vuelve a ponerselo en el oido) y yo tambien mi vida..yo bien por hablar contigo y tu como estas ?
Tu: estoy bien no me quejo pero te extrano mucho ahora voy a desayunar bueno a cenar estoy cansada desde las 3 de la manana estamos grabando una escena de la pelicula desde las 3 sin descanso amor.
Bill: pero que abuso es eso mi vida! ve a comer yo tambien ire a comer estaba en una firmacion de autografos como te dije ayer.
Tu: oh sii y como te fue?
Bill: bien mi vida.
Tu: oye los chicos te estan molestando porque estas hablando conmigo?
Bill: (Los mira a todos mal) si se burlan de mi porque yo tengo a alquien que me ama y ellos no!
XXX: YO SI!!!
Tu: jajaja estan loquitos mi vida jeje te amo lo sabes?
Bill: igual yo mi vida.
Tu: mi amor te llamo despues ire a comer y a darme un bano para regresar ala firmacion de nuevo te amo te mando muchos besos.
Bill: igual yo te amo te mando millones muac!
Tu: aww que bello te amo auf.
Bill: igual yo pero mas eh auf y suerte.
Tu: danke shont ich liebe dich mein liebe auf (Y colgaste)

Fuiste a comer y a darte un bano y a volver a maquillarte y areglarte el cabello para volver ala escena.

Mientras en mexico los chicos iban de camino a comer a un restauran y los chicos seguian molestando a bill.


XXX: ahi mi amor te amo tanto...(Bromiando a bill)
XX2: ahi si te extranaba mi amor espero que todo te salga bien te extrano mucho si si mucho muac! (Molestando a bill)
Bill:pal de bobos! callaous! son tan idiotas! (Le tiro con una libreta) no se burlen de mi los vere a ustedes igual algun dia.
XX3: bueno a mi no yo tengo mi novia y estoy igual que tu bill.


Bill: si lo se pero lo digo por estos pal idiotas!
XXX: hey bro no soy idiota es georg! jajaja...
Georg: como que yo ningun ese eres tu! jum.
XX3: jajajaj los dos.
Bill: callense! donde iremos a comer?
Tom: que gustav decida!


Gustav: y porque yo?
Georg: porque empezaras a decir que no te gusta esto que no tiene ganas de esto que porque no vamos a otro sito entonces dinos a donde quieres comer o donde ustedes quieren comer (Miro a todos)
Tom: por lo menos yo quiero algo ala parrila y una ensalada y tu bill?
Bill: yo quiero hamburgesa y tu gustav?
Gustav: yo bueno no se...


Todos menos el: VEZ!
Gustav: no griten chicos dejemen pensar.
Tom: es que el hambre no me deja pensar asi que decidete pronto tengo hambre !
Georg: bueno a lo que este piensa yo quiero algo ala parrilla tambien como churrasco awww.
Tom: (Le puso la mano debajo de su boca) uii la babita jajajajaaj


Bill y tom: jajajajajajjajajajaj!!!


Georg: (golpio a tom) payasos!
Gustav: ya no pelen me decidi quiero algo asi como hamburgesa y carne asada.
Georg: genial pues creo que ahi un restauran que fuimos anterior mente aqui umm como se llamaba....(Pensando)


Tom: (Lo golpio) no te mantes pensando tu unica neurona no te sirvira y si la gasta te quedas mas bruto y torpe se llamaba "bull and house fire" y se me apetese comer ahi .

Georg: no me golpeses.
Bill: pues vamos para alla (Le toco el cristal al chofer y este bajo la ventana ) por favor nos podrias llegar al restauran "bull and house fire"
Chofer: claro como desen.


Los chicos siguieron hablando y riendose hasta llegar al restauran alla se bajaron y pidieron lo que iban a comer y luego les trajieron lo que iban a comer en una tom ve a.....

To be continues....

1 comentarios:

El Diario B dijo...

Me encaaanto, una de la protagonista de la peli que estoy filmando se llama como yo Barbara xD...Hahaha es la primera vez que leo mi nombre en una fic, es genial, espero que los meses pasen rapido :D para estar con Bill, ooh fuck paparazzy's Capitulo 15 :D