BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de abril de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 21


Capitulo 21...

Bill: sabrina te voy a decir algo espero que no lo tomes a mal hermanita pero no soporto mas a angela se la pasa a cosandome y metiendose a mi cuarto eso a mi no me gusta para nada yo amo a mi novia y no la voy a dejar por ella se lo eh dicho millones de veces y no la quiero en la casa lo siento ,pero no quiero que te vallas de la casa...pero ella si.


Sabrina: no te preocupes bill gracias por decirmelo no pense que haria eso pero me lo sospechaba ella es asi no debi traerla pero como tenia que hacer algunas cosas con ella no podia dejarla de lado pero ya la voy a decir que se valla de la casa pero tengo que hacer un trabajo con otra amiga pero te juro que esta no es igual que angela te lo juro puedo traerla? solo sera unos dias estoy en los finales y pues necesito hacer un ultimo trabajo con ella plis!!
Bill: esta bien pero hoy mismo sacas a esa chica.
Sabrina: jurado! gracias hermanito (Se paro y abrazo a bill) eres el mejor.


Bill: y no que tom es el mejor?
Sabrina: son gemelos los dos son iguales jajaja..y los amo por iguales.

Sabrina despidio a su amiga que no queria irse pero lo tubo que hacer y se fue al mall y a buscar a su amiga nueva del trabajo.Tom estaba en su cuarto viendo la tv sin prestarle mucho caso a los canales cuando entra bill.

Bill: hey vago seguiras ahi tirado?


Tom: si algun problema? (Sin mirarlo)
Bill: bueno pues ya no me jarte de verte en la jodida cama acostado como un idiota te vas levantando nos vamos a comer afuera o a salir no se a donde sea que tu no estes en la cama!
Tom: y crees que hoy es distinto a los otros dias cuando te dije que no?que te hace pensar que esta vez te dire que si?
Bill: porqueeee!!!!!!!!! si yo lo digo! ademas ehh.... mira lo que tengo en mis manos...(Le mostro unos boletos de concierto )
Tom:y crees que me convenceras con unos boletos ...
Bill: no son solos boletos... ehh (Empezo a leerlos) son los boletos de primera fila V.I.P del concierto de sammy deluxe hoy! y es un concierto privado solo 200 personas aquirieron este boleto entonces que dices? ^^


Tom: (Dio un brinco de la cama)AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE TE AMO HERMANITO!!!(Empezo a darle vueltas a bill emocionado)eres el mejor!!
Bill: jajajajajajaaja... ok ok pero me estas mariando me vas a matar tranquilo si!!


Tom: (Dejo de darle vuelta y lo sorto y tomo el boleto) omg!!! no puedo creer yo no sabia de este concierto!!! como lo supiste!
Bill: sabrina tiene una amiga que vendra hoy pero no creo por el concierto ella le hablo de el y sabrina me lo dijo y lo compre casi tengo que matar a alguien se me hizo muy dificil pero gracias a la chica lo pude tener para ti!
Tom: pues amo a esa chica!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!(Se puso a brincar por todas parte)

Tom empezo a buscar que se iba a poner y no encontron nada que ponerse y se fue para el mall...

Narra Tom....


Despues de la gran noticia que me levanto el animo y me hizo olvidar ala ingrata de angela y el amor ,tome las llaves de mi camioneta y me dirige hasta el mall mas exclusivo de alemania que quedaba no tan lejos de mi casa asi que tendria tiempo para ir y regresar y hacer otras cosas hasta que fuera la hora del concierto de sammy deluxe.

Habia llegado al mall estaba en una de mis favoritas tiendas buscando pero no encontraba algo especial para ver a sammy .cuando me da con mirar a fuera de la tienda veo a mi hna sabrina con una chica caminado y hablando deje todo lo que tenia que no estaba seguro de comprar y salir y la llame,sabrina se volteo y me vio y salio corriendo a donde mi.


Sabrina: ahhh torpe te dieron la sorpresa? (Feliz)
Yo:la mejor de todas hermanita gracias me levantaste el animo.
Sabrina: jeje me lo imagine esperame un momento. (Se alejo de mi y fue y trajo ala chica que estaba con ella)Mira te presento a samantha le decimos sammy es mejor es la chica que me informo de sammy deluxe y bueno ya habras notado porque le dicen sammy no pues a ella le tienes que dar gracias que me conto y nos ayudo a bill y a mi a conseguir las entradas!
Yo: eh te puedo abrazar?(Feliz)


Sammy: ehh ok. jeje
Yo: (La abraze y le di como 3 vueltas en el aire feliz) gracias gracias gracias gracias!!
Sammy: jajaja no es nada jaja... y me imagino que estas buscando ropa para ir no?
Yo: si! y no me decido por nada.
Sammy: estamos iguales no me decido por algo especialmente para ver a mi idolo!
Yo: nuestro jajaja


Sabrina: jejeje.. oye sammy porque no se van junto los dos al concierto total iran al mismo sitio y regresaran al mismo lugar .(Me miro) porque sammy se quedara en casa unos dias tengo que hacer unas cosas con ella y bill me dejo no es buena idea?
Yo: a mi me parece perfecto y a ti sammy?
Sammy: genial claro con mucho gusto pero preparate para gritar ehh!!! nada de estar callado es un concierto que pocas veces lo veremos aqui y es muy especial! estamos alfrente!!!ahhh! (Emocionada)
Yo: no te preocupes asi sera! bueno no se diga mas nos vemos en la casa como a que hora estaras lista?
Sammy: ummm el concierto empieza alas 8 umm como alas 7:30 estoy en su casa y nos vamos te parece? o mas temprano?
Yo: perfecto esta alas 7:30 te espero en la mansion para irnos al concierto junto.
Sabrina: bueno bueno mejor tu y yo nos vamos para seguir buscando ropa y tu queridito hermanito ve a hacer lo mismo nos vemos en la casa!


Yo: nos vemos eh sammy mucho gusto en conocerte!
Sammy: lo mismo digo nos vemos.

Las dos se fueron y me gusto me senti muy comodo con samantha apesar de su aspeto algo sencillo me parecio muy linda ,pero ahora lo importante era buscar la ropa y olvidarme de las mujeres menos de la que iba a ir conmigo al concierto .

Pasaron las horas encontre algunas cosas y compre como 5 camisas ,6 jeans,4 pares de tenis nuevas que vi que me gustaron mucho y no tenia todo eso y algunos panuelos que combinaran con la ropa y regrese ala casa muerto de hambre.baje las cosas que habia comprado alfred las subio a mi cuarto y yo fui al comedor a ver si habia algo de comida.

XXX:hijo!!
Yo: mami!(Le dio un beso y la abraze) donde estabas!


Simone: estube en paris compre algunas cosas por alla y algunas cosas de negocio resolviendo .
Yo: cool ya me hacia raro no verte aqui todo los dias (Sentandome en mi sitio)
Simone: jaja pero manana me ire a new york una de mis amigas me invitaron a unos defiles de moda y otras cosas y me quedare alla unos dias o semanas .
Yo: tengo una mama parandera(*que no se la pasa en la casa si no de fiesta en fiesta de pais en pais sin parar en la casa*)
Simone: jaja hijo soy aun joven tengo que difrutar lo que me queda de esta belleza.


Yo: si yo no eh dicho nada ..oye y bill no esta en la casa?
Simone: no david lo llamo para algo de la banda.
Yo: fuck que no me llame no podre ir .
Simone: no tranquilo el convencio a david de que no te molestara que no podria por algo ahi de un concierto
Yo: como amo a mi hermanito!
Simone: cuando te conviene eh

Estube comiendo con mi madre luego ella se fue y yo subi a mi cuarto a empezar a areglarme y ver por cual me decidir ponerme


.cuando miro mi reloj me doy cuenta que...

To be continues....

[aqui tiene otro cap por esperar tanto las quiero mucho acuerdense que puse hoy dos cap ok el 20 y este no se vallan a perder besote]

1 comentarios:

El Diario B dijo...

Que Bueno que la estupida esa se fue :D Aaay ya quiero estaaar con Bill quiero reencontrarlo