BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 8 de mayo de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 27 naciemiento




Capitulo 27


Tom practicamente se comio la calle estaba nervioso bill y yo y con mis dolores que se estaban convirtiendo insoportables se me hacia dificil pensar en otra cosa que no fuera en el dolor que estaba sintiendo.

Llegamos al hospital entre tom y bill me bajaron con mucho cuidado de la camioneta y me llevaron ala entrada de la sala de emergencia del hospital donde cuando entre se acerco un enfermero a nostros y me pregunto algunas y luego le dije del doctor y me subieron a una camilla bill iba de la mano conmigo.


Bill: todo va a estar bien amor ok
Yo: ujun... (Con dolores)..auh....
Enfer: todo estara bien tranquila de 1 al 10 cual fuerte es si el 10 es insoportable y el uno es nada cual?
Yo: um 6 o 7 que se yo! lo unico que se.. es que aushh.... me duele!!...
Enfer: ok ok tranquila

La enferma me llevo hasta un cuarto y ahi estaba el doctor hyul esperandome ,me acomodaron en el cuarto y salio la enfermera dejandonos solo a mi y a bill con el doctor.

Doc: esta sangrando ya deje me revisarte

Y empezo a revisar mi parte baja en mi femenidad haciendome poner mis piernas a cada lado de la camilla sobre unos brazos que salian de la misma camilla.

Doc: perfecto en media hora la vendre a ver de nuevo a ver como va ya esta dilantando muy bien no se acuerda a que hora rompio fuente?
Bill: ella y yo estabamos durmiendo no sabemos con exactitud.
Doc: oh eso pasa en varios casos ok y cuando empezo a sangrar?
Bill: hace como 5 minutos o mas no tanto como 10 fue de camino aqui.
Doc: ok esta bien por lo menos no esta sangrando mucho es moderado ,mandare a una enfermera para que la valla preparando para luego empezar la labor de parto ok.
Yo: pero que sea rapido!!! tengo mucho dolor!! me duele mucho!
Doc: tranquila todo pasara tiene que aguantar un poco mas.

Y el doctor se fue luego vino una enfermera y me coloco un suero y una maquina que se escuchaba en el cuarto los latidos de mi hijo dentro de mi vientre y bill no me sortaba la mano pero estaba sudando y nervioso y comiendose las unas pobre estaba deseperado por todo lo que estaba pasando.


Yo: bill! tengo sed.. :S quiero algo...aush....
Bill: que que quieres que te traiga?
Yo: no se quiero hielo quiero comer hielo
Bill: hielo?O_o"
Yo: siiii!
Bill: ok ok vengo ya .. hay pero no te quiero dejar sola :S
Yo: estare bien buscame un vaso con hielo por favor!
Bill: esta bien esta bien (Me beso en los labios y luego salio del cuarto casi corriendo)

------------------------

Pasaron los minutos y bill regreso con un vaso lleno de hielo yo estube un rato comiendomelos cada uno aun con dolor pero me calmaba un poco.al pasar los minutos regreso el doctor y me verifico de nuevo y dio la orden de llevarme al quirofano ya estaba lista para dar a luz lo malo que no dejaron que bill entrara ala sala de parto yo hubiera preferido que el estubiera pero se tubo que quedar afuera.

Narra Bill...

Tube que separarme de (tu nombre) ya que no me dejaron entrar ala sala de parto con ella ,al ella darse de cuenta que no podria ir empezo a llorar se me arugo el corazon de verla asi pero no podia asi que fui hacia la sala de espera que estaban todos aunque faltaban algunos asi que tom tomo su cel y llamo a sabrina..

Llamada..


Tom: hello! sabrina!! hermanita
Sabrina: si dime tom que pasa?
Tom: donde quiera que estes veni para el hospital! ya vamos a ser tios!!!
Sabrina: QUE!!! no enserio!!
Tom: sii!! ya se llevaron a (tu nombre) a la sala de parto asi que no tardara en dar a luz pronto!! ahhh!!(Emocionado)
Sabrina: ok ok yo dejo unos papeles en la uni y voy corriendo para alla mama esta ahi?
Tom: bueno aun no llega esta areglandose ya sabes como es asi que te esperamos aqui!ok
Sabrina: claro claro bye! (Colgaron)

Tom me abrazo emocionado.


Tom: ya vas a ver que en cualquier momento nos avisan que somos tio y tu papa ahi estoy loco por ver como es!!!
Yo: y que tu crees que yo no estoy con los nervios de punta ..sabes que tengo hambre .


Georg: estas nervioso si quieren vallan a comer algo y yo me quedo aqui a esperar cualquier noticia!
Gustav: ahi yo los acompano los nervios me abren el apetito :S
Tom: vamos sera rapido no pasara nada si vamos y venimos!
Yo: en serio?
Tom: si vamos (Miro a georg) cualquier cosa nos llamas ok!
Georg: si si adios

Yo tom y gustav nos fuimos ala cafeteria compramos algunas cosas y empezamos a comer tom no quiso nada asi de comida solo compro un cafe,y cada rato miraba el reloj a ver cuanto habia pasado estaba loco porque georg llamara con noticias porque me moria de ver a mi hijo y tenerlo entre mis manos.


Vi a tom hablando por su cel emocionado me dio la pequena impresion que hablaba con su sammy su novia porque en una le dijo te amo umm como se parece a mi tom eh.luego de comer y de pagar nos fuimos de vuelta ala sala de esperar donde ya habia llegado mi madre super emocionada y feliz y sabrina con un peluche gigantesco y estaba llegando samantha la novia de tom.cuando este la vio fue corriendo a donde ella y la beso.


Tom: que bueno que viniste ahii sere tio!!!
Sammy: jeje tom tengo que hablar contigo.
Tom: me asustas pasa algo?
Sammy:.....

To be continues.....


[para que no se maten por la espera es cortito pero espero que les guste

6 comentarios:

El Diario B dijo...

Ya estos en labor de partoooo!! :O hahaha *_* ya quiero que nascaa..Aaaff que le dira Sammy a Tom espero que no sea lo que estoy pensandoo.Esta buenisisisma la Fic

Bree GB dijo...

woooowww k cap. no puedo creerlo es tan woooooooow ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! k bienyase Tom tambien sera padre no esso seria lo mejor del mundo! asi nos llenariamos de bebes lindoz y hermosos bebes ahhhhhhhhhhh k amocion

Flor dijo...

Copadoooo el capítulo..mi bill más lindo va a ser papá :) ..espero el siguiente capítulo ansiosa

Anónimo dijo...

espero que sammy termine con tooom el es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja choro pero porke siempre tienes que ser weras :( jajaja

Anónimo dijo...

>Esta padrisiiisimo el capi eres una buena esritora woooo!!!ya kieero qnazca el baby!!YA kiero ver el otro capi

FaaBi KauLitz dijo...

ahh aun no subes capp..! estoy ansiosa me encantaa tu Fic!