BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bill kaulitz

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 4 de mayo de 2011

Te vuelvo a encontrar capitulo 26


Capitulo 26......


Bueno la banda... la banda y yo nos dimos un tiempo yo estaba enfocado en mi familia que no faltaba mucho para tener a mi hijo entre mis brazos me la pasaba con(tu nombre) cuidandola y con sus antojos que ni jey ni sebastian podian con ellos .pero todo por mi hijo si me pidiera la luna se la bajaria para ella.david hablo con el dueno de la disquera y nos dio unas vacaciones largassss y gracias a eso estaria junto a mi gran amor y unico (tu nombre).


Su pansita ya habia cresido bastante y en los periodicos no hablaban mas que de nosotros y de su embarazo.mi mama andaba loca porque naciera nuestro hijo su primer nieto asi que imaginesen como estaba ella como una loca todos los dias viajaba a cuidades difrente comprando cosas para su primer nieto,parecia que fuera mas el hijo que su nieto .

Georg se dejo de su novia el se dio cuenta que no la queria como pensaba y se dio un tiempo entre ella y el pero luego se dio cuenta que no habia amor y terminaron la relacion definitivamente.conocio a otra chica despues de un mes y esta saliendo con ella pero aun nada es oficial pero me imagino que pronto porque lo veo muy entusiasmado con esa chica.

Gustav bueno gustav sigue viviendo la vida soltero pero nadie quita que llege alguien especial para el baterista consentido de la familia,aunque el no exprese todos sabemos que su corazoncito quiere a alguien a su lado espero que pronto llege ese ser especial para el .el se lo merece.

Sabrina bueno mi querida hermana menor cumplio sus 19 anos y supuestamente ella encontro el amor y se fue de la casa donde vivia y ahora vive con el chico que dice ser su amor .aunque a mama no le gusto la idea ni nada por el estilo ella entendio que ella era mayor y tomaba sus deciciones como siempre asi de alocada era se paresia mucho a tom en ese punto pero como quiera seguiria siendo nuestra pequena hermana.

Yo estube comprando algunas cosas que veia que necesitaria para mi hijo ya solo faltaba pocos dias para que naciera y yo al igual que (tu nombre) andabamos un poco nervioso con esa fecha llegara pero felices de que iriamos a ser papas.

Era un jueves en la manana y me levanto porque me siento algo mojado y raro porque no creo que me alla echo encima cuando me levanto veo a (tu nombre) dormir como un angel y alzo la sabana de nosotros y veo que ella se habia echo encima me dio risa pero me estubo raro luego porque no aguelia a eso era algo raro nunca habia sentido ni olido algo asi .asi que movi despacio a (tu nombre) para que se levantara..

Tu: hum... que pasa.. amor?
Yo: mi vida te hiciste encima ?
Tu:como? (Se sento en la cama)..porque la cama esta mojada?
Yo: pues yo te pregunto el liquido viene de tu lado amor.
Tu: omg (Se toco en tu femenidad) bill no te asuste con esto que te voy a decir ok amor..pero ya tu hijo va a nacer...


Yo:QUE!!! COMO QUE VA A NACER SI ...si.. si faltan 2 semanas!
Tu:rompi fuente bill.
Yo: que fuente? O_o"(Desperado)
Tu:jajaja bill la fuente es donde nacera tu hijo asi que relajate si me vas a ayudar a levantarme me vas a ayudar a cambiarme la parte de abajo y tomaras el bulto del bebe y mi ropa y vamos abajo al auto y nos vamos al hospital tranquilamente ok.
Yo: no no ahi que hago!
Tu: bill si te deseperas me desepero yo, y no quiero que pase eso asi que has lo que dije y tranquilo estoy bien .


Yo hice lo que habia dicho la ayude a levantarse de la cama a cambiarse busque el bulto que ella habia preparado del bebe y de su ropa que usaria en el hospital y sali corriendo del cuarto en un momento tenia una deseperacion que si mostraba alfrente de ella se pondria deseperada y no queria pero yo tenia los nervios de punta .

Sali corriendo por el pasillo gritando y levantando a todos en la casa.

Yo:VOY A SER PAPA!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
XXX: que te pasa bill?
XXX:quien me levanto?
XXX: que pasa hijo?


Yo: (Los mire a todos) tom ,georg!.mama! ya rompio fuente (tu nombre)!! va a nacer mi hijo!!
Simone: ahhhhhhhhhh!! ahi que irnos al hospital esta bien tiene dolor?
Yo: eh no pero ya voy para alla tom! necesito que guies estoy muy nervioso como para guiar plis!


Tom: claro claro dame 5 minutos y nos vamos esperemen abajo yo ire rapido!
Georg: yo despertare a gustav y nos vamos al hospital ok nos mantiene informado!
Yo: si si!! avisenle a sabrina y a david y a papa y a los guardespaldas a todos!!! ok!(Deseperado)

Narras Tu...

Bill me habia levantada porque me habia mojado encima y resulto que habia roto fuente durmiendo la hora de nacer de mi hijo se aproximaba antes de lo pronosticado ,gracias a dios que no tenia ni dolores ni nada pero algo de nervios .el dia anterior habia preparado el bulto que un sexto sentido me dijo que la preparara y la prepare pero no me imaginaba que al otro dia iria al hospital para dar a luz a mi hijo.

Bill habia salido del cuarto como un loco estaba deseperado,un manojo de nervios parescia el. por lo que yo tome mi cel y llame a mi doctor el que me habia tratado todo el embarazo.

Doc: si doctor hyul. en que puedo ayudar?
Yo: hola doctor hyul soy yo (tu nombre y apellido) se acuerda de mi?
Doc: claro claro como esta pasa algo?
Yo: eh es que rompi fuente hace poco creo y bueno ire al hospital ahora usted estara alla ?
Doc: claro claro iras al de siempre ?tiene dolores?
Yo: si si ire al de siempre no no tengo dolores aun por lo menos.
Doc: oh tranquila venga a emergencias y digale que se va a tender conmigo yo estare preparando la habitacion para cuando lleges atenderte ok!
Yo: gracias. nos vemos doctor.
Doc: adios.(Colgamos)

Me sente en la orilla de la cama a esperar que bill regresara de su emocion y histerismo .luego de esperar unos minutos entro por la puerta gitado.


Bill: nos vamos mi amor tom... nos va a llegar!
Yo: ok ok vamos.. ayudame.. y calmate no quiero que te hospitalisen a ti amor.
Bill: es que no puedo tratare .

Bill me ayudo el tomo el bulto de mis cosas y yo tome mi cartera con mis papeles y documentos y salimos del cuarto.me encontre con simone como loca diciendome millones de cosas que no entendi la mitad de ellas.

Simone: estara todos bien tienes dolor eso pasara cuando des a luz tiene que tomar con calma respirar hondo .........(Lo demas no se que dijo hablo muy rapido)
Yo: ok ok..estoy bien .
Bill: mama!! me estas mariando y a (tu nombre) tambien vistete para que vallas al hospital (Grito)TOM!!! VAMONOS!!

Yo y bill bajamos con mucho cuidado las escaleras hasta llegar al final luego pasamos por la cosina y me detuve.

Yo: bill quiero un pedazo de bizcocho. :S


Bill: pero si vas a dar a luz!
Yo: pero tengo antojo de eso ahora y si no me lo das me pondre mal! (Como nina malgriada)
Bill: ok ok te quedas ahi ire a buscarlo y te lo comes por el camino!
Yo: si!

Bill salio corriendo como loco ala cosina y yo fui caminado hacia la puerta y sali afuera era un dia horrible estaba lloviendo el cielo oscuro y hacia algo de frio y me dieron ganas de irme a dormir un rato pero cuando iba a entrar bill y tom venian casi corriendo.

Yo: wow! cuidado!no corran!


Tom: perdon vamonos estas bien?
Yo: si si estoy bien :) y mi bizcocho?
Tom: bizcocho?O_o''
Yo: si tengo hambre ^_^''
Bill: esta aqui vamos al auto dejame buscar algo para taparte
Yo: corremos no busque nada tengo hambre y quiero llegar al hospital no quiero dar a luz en el auto eh!


Tom: no por favor! (Puso cara de asustado)
Yo: jeje.. vamos.


Tom se adelanto buscando su camioneta enorme y la llevo hasta donde podia para que no corriera tanto ,yo y bill subimos a ella caminando rapido el con el bulto y mi cartera y yo con el bizcocho en mis manos nadie me lo iria a quitar o mataba por eso.y comenzo el camino hacia el hospital.

Tom me miraba por el retrovisor preocupado.


Tom: estas bien?
Yo: ujun...(Comiendo)
Bill: apurate si!
Yo: cojelo con calma tom ok
Tom: no no gracias no quiero que des a luz en mi auto nein!
Yo: jajaja... pues te tengo una noticia!
Tom: que?
Yo:estoy sangrando en tu auto!


Tom y Bill:QUE!!!!!!!!!!!!!!!
Tom: (Freno de cantazo)
Yo: ahhhhhhhhh!!!
Bill: estas sangrando?
Yo: si pero no tengo dolor asi que acaben y llegen no pretendo dar..ahh...(Respire hondo senti algo fuerte)
Bill: que paso!
Yo: APURENSEN!!! AUSH! OH DARE A LUZ AQUI!! AHHH(Me estaba empezando los dolores)
Tom: ok ok! (Y volvio al camino)

Tom practicamente se comio la calle estaba nervioso bill y yo y con mis dolores que se estaban convirtiendo insoportables se me hacia dificil pensar en otra cosa que no fuera en el dolor que estaba sintiendo.


Llegamos al hospital entre tom y bill me bajaron con mucho cuidado de la camioneta y me llevaron ala entrada de la sala de emergencia del hospital donde cuando entre...

To be continues...

[jeje sorry bueno malas noticias jeje despues de este cap me tardare en ponerle otro cap porque no se como terminarla aunque falta unos capitulos pienso terminala en el 30 pero los otros no los tengo editado bien y las fotos ni nada asi que bueno espero que les guste el cap y a esperar pronto espero no tardarme mucho :) kiss]

3 comentarios:

NoTtE dijo...

woooooooowwwwwww k lindoo esta muy woooooooooooooowwwwwww pero pobre camioneta de Tom y Bill k procupado y lindoooooo aaaaaaaaaaa jejeje pero k histerico estaba jajaja pero se comprende jeje

El Diario B dijo...

Hahahaha este capitulo creo que es mi favorito xD muy gracioso la verdad Bill muy atento :D que bello Aaaaay Siguela esta buenisimaaaa..

Flor dijo...

Me encantoooooo..me imagino a bill histérico mmm que hermoso :) ...está buenísima la fic!